Será sangrado de implantación o será un desarreglo hormonal

Yissell - Modificado por Yissell el 26/12/2014, 03:21
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 dic 2014 a las 05:53
Hola,
Quisiera saber si es que hay un posible embarazo o será otra cosa lo que pasa es que tuve relaciones con mi marido el 16 de diciembre y mi menstruación me tenia que venir el 23 y me vino el 24 pero era muy poco a lo que siempre me tiene que venir por ke siempre me viene muy abundante y el 24 era de color más claro que el rojo ya el 25 era un pokito mas mas ! k lo del día anterior ya en la noche del 25 no había nada ya de mens será el famoso sangrado de implantación por quê se dice que se da a los 8 días o 10 y a ese tiempo me toca la menstruación lo cual estoy confundida pero lo raro es k tengo dolor en toda la espalda y dolor en el vientre y en el abdomen y en los lados y me duele cuando estoy acostada embrocada y siempre que como algo me dan como ganas de vomitar que sera Ayuda por favor ya que estoy ansiosa x un bebé pero me da miedo hacerme un test de embarazo y que me de negativo pero antes de hacérmelo quiero que me aclaren esto GRACIAS espero su pronta respuesta

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 dic 2014 a las 05:53
Hola, según las fechas es poco probable.Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/12671-aborto-definicion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad