Denunciar

Soplo en el corazón [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta soledadb - Última respuesta: 14 mar 2017 a las 05:00 por Caro
Hola,
Mi hija de 1 año padece de un soplo en el corazón desde su nacimiento. Esta mañana el cardiólogo me acaba de anunciar que ella deberá ser operada en el corazón.
Estoy muy preocupada. Quisiera saber si esta operación es realmente necesaria, pues he escuchado que muchas personas nacen con un soplo en el corazón y viven con él toda la vida sin ningún problema..
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,
Debes saber que mucho depende del tipo de problema que se padece. En el caso de tu hija, si el cardiólogo considera que es necesario realizar la operación, es seguramente porque la salud de tu hija lo requiere.
Para que estés más tranquila, te recomiendo consultar una segunda opinión médica, y sobre todo no dudes en preguntar todas las dudas que tengas respecto la operación, riesgos, duración, etc.
Saludos
Vota
+0
plus moins
Hola,
Nos serviría mucho saber el diagnóstico preciso de tu hija, las malformaciones congénitas del aparato cardiovascular no son infrecuentes y varía desde anomalías que afectan mínimamente y por ende se puede convivir con ella, hasta anomalías que son incompatibles con la vida.
Para brindarte mayor información sobre posibles tratamientos alternativos, riesgo de la operación y cuán necesaria es esta, necesitamos el diagnóstico preciso de esta anomalía congénita; sin embargo, concuerdo con la opinión de que consultes a otro médico ya que así estarás más informada y segura sobre que decisión a tomar.
Hasta pronto y esperamos tu respuesta
Vota
+0
plus moins
hola
mi opinio es dejes ke operen atu bebe pork dicen no pasan de los 30 o mas anos y es muy feo. que es mejor ke la operen de soplo pus yoo tambien tengo uno y yo tambien necesito una alomejor si dios kiere sera pronto me precupa mucho como salga
Caro- 14 mar 2017 a las 05:00
Hola el soplo en el corazón tiene cura.. en algún momento de la vida, se va??
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!