Soplo en el corazón

Resuelto
soledadb - 14 jun 2010 a las 16:13
Miguel-1986 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - 7 sep 2018 a las 03:00
Hola,
Mi hija de 1 año padece de un soplo en el corazón desde su nacimiento. Esta mañana el cardiólogo me acaba de anunciar que ella deberá ser operada en el corazón.
Estoy muy preocupada. Quisiera saber si esta operación es realmente necesaria, pues he escuchado que muchas personas nacen con un soplo en el corazón y viven con él toda la vida sin ningún problema..
Espero vuestras respuestas.
Gracias

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 jun 2010 a las 17:54
Hola,
Debes saber que mucho depende del tipo de problema que se padece. En el caso de tu hija, si el cardiólogo considera que es necesario realizar la operación, es seguramente porque la salud de tu hija lo requiere.
Para que estés más tranquila, te recomiendo consultar una segunda opinión médica, y sobre todo no dudes en preguntar todas las dudas que tengas respecto la operación, riesgos, duración, etc.
Saludos
0
usuario anónimo
16 jun 2010 a las 06:25
Hola,
Nos serviría mucho saber el diagnóstico preciso de tu hija, las malformaciones congénitas del aparato cardiovascular no son infrecuentes y varía desde anomalías que afectan mínimamente y por ende se puede convivir con ella, hasta anomalías que son incompatibles con la vida.
Para brindarte mayor información sobre posibles tratamientos alternativos, riesgo de la operación y cuán necesaria es esta, necesitamos el diagnóstico preciso de esta anomalía congénita; sin embargo, concuerdo con la opinión de que consultes a otro médico ya que así estarás más informada y segura sobre que decisión a tomar.
Hasta pronto y esperamos tu respuesta
0
hola
mi opinio es dejes ke operen atu bebe pork dicen no pasan de los 30 o mas anos y es muy feo. que es mejor ke la operen de soplo pus yoo tambien tengo uno y yo tambien necesito una alomejor si dios kiere sera pronto me precupa mucho como salga
0
Hola el soplo en el corazón tiene cura.. en algún momento de la vida, se va??
0
Miguel-1986 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018
7 sep 2018 a las 03:00
Hola yo padecia de soplo en el corazón cuando era bebe, estoy por cumplir 32 años y no lo tengo mas desde hace años.Los doctores le dijeron a mis padres que se me hiria y asi fue.
0
Únete a la comunidad