Siento mi palma o mi mano Caliente como si tubiera fiebre

UrielZoto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 26 dic 2014 a las 20:38
 Milagros - 8 abr 2020 a las 13:01
Hola! Hace unos 5 meses senti una sensacion en mi mano como si tubiera calentura por dentro la siento nuy caliente ! Solo este sintoma lo siento 1 o 2 veces por mes y unas veces se me calienta mucho la palma q tengo q ir a meterla en agua! Nose q tenga Lo q tengo mucho es ansiedad y aveces estoy en la laptop y el aire caliente aveces pega con mis manos alguien q me diga q es esto?? Ya me empiezo a espantar ayer me dio dos veces
Consulta también:

2 respuestas

Hola yo me he dado cuenta que cuando hay alguna infeccioncita intestinal o garganta se ponen las manos calientes....
88
Sr ale excelente respuesta me gusto mucho porque yo tengo una mano asi la palmapara ser exactos, y eso es por lo que usted dice, yo tengo la garganta asi carrasposa :( gracias¡
Pero queria decirle algo muy linda usted y todo pero de todo corazón infeccioncita no existe, yo soy periodista y de verdad se lo digo para bien gracias :*¡
0
Únete a la comunidad