Quisiera saber q metodo anticonceptivo usar

Resuelto
maolala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 27 dic 2014 a las 22:46
ZENTOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 01:38
Quisiera saber cual es el mejor anticonceptivo para mi por q me hice exámenes y el doctor me dijo q estaba bn pero las pastillas q me receto (sinovul) peto las deje por q desde q me lasempeze a tomar me daban cólicos fuertes y c me brotaba la cara y me salieron manchas y los médicos no saben por q. Y las inyecciones me adelgazaron tanto q el doctor me las suspendió y desde ahí no planificó pero me gustaría planificar por q no quiero seguir tomando pastilla de un día después por la inseguridad q me da el uso de condón

1 respuesta

ZENTOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
28 dic 2014 a las 01:38
Prueba con Yasminelle, suele tener alta tasa de efectividad con muy bajas chances de efectos secundarios, ademas que ayuda a reducir el acné.
0
Únete a la comunidad