Tengo mucha sed por la noche

raulitoitoito - 14 jun 2010 a las 17:56 - Última respuesta:  adrian
- 30 oct 2017 a las 21:20
Hola, tengo 25 años y tengo mucha sed por la noche, me despierto con la lengua seca y la mano con cosquilleo.que puede ser?

gracias
Ver más 

7 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 15 jun 2010 a las 00:31
+26
Vota
5
Hola,
Los datos que nos brindas son muy vagos para brindarte mayor información, ¿desde cuándo presentas estos síntomas?, ¿la sed se presenta en la noche o también durante el día, solo que al beber agua no lo sientes?, ¿la frecuencia de ir al baño a aumentado?, ¿tienes algún otro problema de salud?¿antecedente familiar de diabetes u otros?, te sugiero que acudas a un médico podría tratarse de un síntoma de alguna enfermedad de fondo que altera tu medio interno (líquidos y electrolitos) provocando estos síntomas que tienes. Duerme con una jarra de agua y bébela cuando lo requieras, ya que la sed es uno de los mecanismos que ayuda a regular el equilibrio hidroelectrolítico y acude a un doctor en cuanto puedas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Bueno yo he aumentado las frecuencias de ir al baño y tengo varias noches que me da una sed que antes no me daba. Será esto normal?
Hazte un analisis de sangre ya!! Puede ser diabetes.
Buenas tardes, al igual que muchas de las personas que han escrito en este chat, durante la noche ( mientras duermo) me da una sed increíble, que durante el día no sucede, durante el día consumo lo normal de agua, cerca a 2 litros de agua, pero en la noche la sed se agudiza, al punto que me despierta por no poder tragar ya que se me seca la garganta en su totalidad, voy al baño por que evidentemente tome agua y a como toda persona que toma mucha agua y no esta haciendo actividad fisica de momento debe ir al baño a drenar esa agua que se bebió, diabetes no es por que me he hecho mis exámenes de sangre y salen perfectos.Si me pudieran orientar se lo agradecería. Saludos
adrian > Mayra - 30 oct 2017 a las 21:20
hola, quiza la ciudad donde vives es muy calurosa y por ende pierdes mucha mas agua que normalmente, te recomiendo que te tomes 1 frasco de suero oral que te ayuda a hidratarte mas, me digas si tomandote ese suero aun sigues asi.
Hola. Tengo las mismas sensaciones. Durante el día también sientonsed. PERO es menos la sensacion. TOMÓ 2 litros o um poco mas durante el dia. AHORA, hago ejercicio en las tardes. Sudo micho. Pero tomó mucha agua al hacer ejercicio. De 1 a 2 litros. Y aún así tengo sed por la noche.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Comenta la respuesta de luks