He escupido sangre despues de que me sangrara la nariz

Resuelto
quiensabequien Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 08:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 dic 2014 a las 10:58
Hola.

Tengo 15 años. Esta noche he sangrado por la nariz, pare la hemoragia poniendome papel y al cabo de poco tiempo ya se paro. Un par de minutos despues de que parecia que ya habia parado de sangrar la nariz note como si aun tubiera sangre "liquida" dentro de la nariz y que parecia que no se habia resecado del todo, como la sangre no se salia hasta fuera de la nariz y esa sensacion de "sangre liquida" se paso al cabo de unos 3 minutos no me preocupe demasiado pensando que seria sangre que no se habia resecado del todo. Pero luego pasados unos 3-5 minutos me dieron ganas de escupir. La sensacion era la misma que cuando estas resfriado y te sacas un moco de la garganta escupiendolo. Asi que escupi tranquilamente pensando que se trataria de un moco, me empezo el miedo cuando encendi la luz y me di cuenta de que no era un moco sino sangre. Era como un botoncito de sangre de un color mas oscuro que el rojo pero no dejando de ser como un rojo. Despues de esa escupi dos veces mas una cosa parecida. Es decir, escupi tres veces en total. De momento ya no he escupido mas y ya han pasado unas dos horas. No me duele nada, ni la barriga, ni la cabeza, ni la garganta, absolutamente nada. Aun tengo una pequeña sensacion en la garganta tipo cuando estas resfriado y quieres sacarte un moco, pero ya digo que demomento no he escupido mas. Tengo varios antecedentes en la familia de canceres pero todos con una avanzada edad y yo tan solo tengo 15 años. De verdad que tengo mucho miedo, nunca antes me habia pasado esto de escupir sangre y tengo mucho miedo porque no se a que se debe. Alguien me podria decir porque me ha pasado esto? Alguien tiene alguna experiencia parecida? Alguien sabe si es normal o no escupir sangre despues de que te sangre la nariz? Por favor comentad necesito vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 dic 2014 a las 10:58
Estáte tranquilo. Existe comunicación entre la nariz y la garganta por lo que la sangre que escupiste venía de la nariz.
Saludos !
-1
Únete a la comunidad