Cómo saber si soy virgen o no

Resuelto
mauri - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:40
 nete_139-kol - 14 nov 2023 a las 00:04
Hola,

Tengo 15 años de edad y era oh soy virgen, lo que pasa es que me querían forzar y solo me tocaron y sentía como si su dedo intentaba penetrarme.... entonces tengo miedo de que mi madre se llegara a enterar de que no soy virgen...... mi pregunta es: podía perder mi virginidad en este caso?? please estoy desesperada.

Gracias
Consulta también:

39 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 sep 2019 a las 10:48
Hola,
Puede darse el caso, sí, aunque no es en absoluto frecuente...revisa este enlace
Algunas aclaraciones sobre el uso de tampones
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

118
nose si soy virgen mi novio me iso cosas y estaba borracha y desperte con un dolor y nose si soy virgen porq despues estaba normal
4

hola amiga, tu novio no debería de tocarte sin tu consentimiento y mucho menos borracha ya que no estamos en nuestros 5 sentidos, espero y puedas hablar con tu pareja de lo sucedido ya que ESTA MAL... si tienes la posibilidad de alejarte trata de hacerlo, ese tipo de actitudes no son buenas y si algun dia tienes el valor de denunciarlo, hazlo tienes todo nuestro apoyo. suerte amiga.

29

Si sentiste un dolor ay abajo es muy probable que aya avido alguna penetración con dedos o con su parte, no es normal que aya algún dolor o molestia por ay 

0

Ola doctora quiero saber si me asen una ultrasonografía pelvica pueden ver si soy virgen o no ayudeme xfabor 

0

hola.

tengo 14 i mi novio tiene 15 el ya no es virgen.el quere tener relaciones con migo pero nos q hacer.yo quero perderla con el pero nose  q hacer allen me ayuda??

0