Pastilla del dia despues y periodo

chinezca Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 29 dic 2014 a las 21:53
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 ene 2015 a las 12:51
el día 16 de mi ciclo tuve relaciones sexuales, los primero cinco minutos fueron sin proteccion y luego la hubo, como soy obsesiva por las dudas tome la pastilla del día despues.
Mi regla debia venirme el 18-12 pero llegó el 20-12 cuatro dias de sangrado habitual y dos dias de residuos marron como acostumbro... ante la duda un dia previo que me venga en teoria el 18-12 me realize un test de embarazo y dio negativo...

pero.. me encuentro muy cansada y fatigada aveces me duelen los ovarios? eso es consecuencia dela pildora dle dia dsp, hay riesgos de embarazo? debo hacerme otro test?
MUCHAS GRACIAS
Y FELIZ AÑO
Responder

2 respuestas

danielitabarrios Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 1
29 dic 2014 a las 22:03
No estas embarazada a mi también me paso lo mismo y sentía como una presión en la espalda. También me inyecte
0
chinezca Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
29 dic 2014 a las 22:10
Todo es de la post day? Digamos q mi regla del veinte indica q no hay embarazo. Gracias
0
danielitabarrios Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 1
29 dic 2014 a las 22:13
Yo pienso que si. Ya te vino el periodo pero si sigues con duda hazte un prueba de sangre. Las caseras no son tan eficientes
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 ene 2015 a las 12:41
Hola chinezca,
La píldora del día siguiente no es un anticonceptivo regular y NO se recomienda emplearlo más de 2 veces AL AÑO, porque su sobredosis hormonal podría causar problemas de salud y aumentar el riesgo de quedar embarazada. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Cuando pasen 2 semanas de su 2ª toma, realiza una prueba de embarazo en sangre para saber si funcionó con eficacia.
0
chinezca Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 17:39
hola marisolfi

disculpa las molestias... tengo una duda... el dia 16 de mi ciclo pasado tome la pastilla del dia despues, me vino la mestruacion normal y todo ok.

el problema es que el dia 12 de mi ciclo tuve relaciones no acabo adentro pero cuando me di cuenta que eran mis días fertiles la volvi a tomar!!!!!!!!

la duda es hay riesgo de embarazo? la tome a las 5 horas de la relacion sexual, se que esta MUY MAL pq tome las dos en ciclos distintos pero seguidos.

pierde la eficacia? cuando deberia llegarme la regla enla fecha esperada?

disculpa las molestias y espero tu ayuda.


un cariño enorme
0
Danielitabarrios
5 ene 2015 a las 17:49
No creo que te embaraces pero ya no te inyectes mas eso durant un buen tiempo
0
chinezca Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 > Danielitabarrios
5 ene 2015 a las 17:57
Gracias Danielitabarrios, tengo consulta con el gine para que me recete pildoras asi cuando me viene el sangrado comienzo a tomarlas.
0
lajanda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 18:07
Hola, buenas tardes quisiera que me ayudaran lo que pasa es que cada 13 de cada mes me toca ponerme la inyeccion mesigyna pero este mes me la puse el mismo 13 en las horas de la mañana como a las 8 era mi segundo mes de la inyeccion pero el mismo dia tuve relacion en la noche sin cuidarme mi pregunta es la inyeccion si me hara efecto y no corro el riesgo de quedar embarazada, osea si abre estado protegida con la inyección si me la puse en las horas de la mañana
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > chinezca Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 12:47
Hola nuevamente chinezca,
La respuesta que te he dado anteriormente es precisamente la que corresponde a esta pregunta privada. Sigue las recomendaciones sugeridas para averiguar la posibilidad de embarazo.
La sobrecarga hormonal de dicho anticonceptivo descontrolará tu ciclo menstrual y resulta imposible predecir cuándo aparecerá tu próxima menstruación.
0
Únete a la comunidad