Ayuda sobre Quiste testicular

josé - 26 sep 2011 a las 00:01
 Luis - 27 nov 2018 a las 22:06
Hola, me llamo José, tengo 20 años y resulta que ayer me operaron de un quiste en el testiculo izquierdo (especificamente en el epididimo) ademas de una circuncisión.
Mi pregunta es la siguiente... cuanto se demora la recuperación de mi testiculo? es normal que tenga un dolor agudo el cual me limita un poco para caminar, no me puedo sentar con libertad no puedo dormir de lado ya que al apretar el testiculo duele bastante y cuando me estiro me da un tiron... este sintoma es normal y a los cuantos dias post operatorio se quita? mi doctor me dijo que fuera el miercoles a quitarme los puntos... pero no sé si ya estaré sano o si este dolor se me quitara.
Pasando al otro tema de la circuncision... es normal que el glande descubierto sea tan sensible y que me moleste con el roce de la ropa? es pasajero o se quita a travez del tiempo? tendre problemas en futuras relaciones sexuales?

Ojala me pudieran ayudar sobre este tema, ya que me tiene muy preocupado... especialmente el dolor en el testiculo operado.

De ante mano muchisimas gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 sep 2011 a las 11:38
Creo que habiendo pasado unicamente 24 horas después de tu intervención todos los síntomas que nos refieres me parecen normales.
Tu sensibilidad en el glande desaparecerá con los días ya que ahora esta zona está expuesta al exterior y antes estaba cubierta.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

9
Yo tengo 18 años y tambien tengo una bolita en el testiculo derecho y me aran analisis , perp tambien tengo esa duda, ¿,cuanto tiene que pasar para que pueda masturbarme o tener sexo ?
0
Cuantos dia tarda la recuperacion? No quiero saber mas nada solo los dia
0