Denunciar

¿Existe riesgo de embarazo si no acaba adentro? [Resuelto]

Haz una pregunta mechitaaa - Última respuesta: 22 jul 2017 a las 01:45 por Angelina
Hola,
queria saber si el hombre no acaba adentro de la vagina de la mujer existe el riesgo de quedar embarazada???
Ver más 
Vota
+914
plus moins
HOLA...AY UN RIESGO AUNQUE ES MINIMO PERO LO HAY RECUERDA QUE LA LUBRICACION DEL HOMBRE AVECES TIENE UN POCO DE SEMEN Y CON UNA GOTITA TE PUEDE EMBARAZAR PERO RECUERDA SON MUY POCAS LAS POSIBILIDADES
malen-torres 5Publicaciones lunes, 26 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 27 jun 2017 a las 23:47
ayuda tuve relaciones con mi novio y estaba sangrando no se si es el periodo o es a causa de mi matriz pero el no eyaculo dentro
sera que estare embarazada ?
Responder
Agustina- 29 jun 2017 a las 18:16
Hola quiero saber si el hombre acaba adentro sin preservativos y la mujer si se cuida que pasa?
Responder
Luzmari uriana- 5 jul 2017 a las 02:51
Esa la que yo quiero saber, Aceves pienso que no me quiere, yo estoy cuidando con apoya mensual pero nada sigue botando
Responder
zaida- 11 jul 2017 a las 03:32
hola yo tube relaciones con mi pareja yo las tube un sabado pero las pastillas las consumi hasta el lunes hay riesgo de quedar embarazada aunque el no se le salieron los espermas hay posibilidades de un embarazo con la lubricacion ya que esta contiene esperma ?
Responder
Angelina- 22 jul 2017 a las 01:45
Hola Puedo Kedar Embarazada Sin Q El Allá Largada Su Semen
Responder
Tu opinión
Vota
+152
plus moins
hola.
mi regla fue el 06 septiembre y mantuve relaciones desde el 17 hasta el 21.
a veces me duele el vientre bajo y otras los riñones y un dolor en el lado derecho la semana pasada iba a menudo al baño a veces noto que los pechos me dan un cosquilleo como cd da subida de leche mi proximo periodo tiene que venir el 3 de octubre.
cada 26 o 28 dias me viene.
puedo estar embarazada?
gracias
luz- 31 ago 2016 a las 17:11
Quisiera saber k metodo anticonceptivos hay para mejor seguridad pero k n engorden
Responder
Candela- 3 jun 2017 a las 17:04
Hola, anoche estuve con mi novio no hubo penetración pero mi protector estaba con flujo y mi bombacha estaba mojada. Puede ser que allá emabarazo?
Responder
Honestidad27- 13 jun 2017 a las 09:13
Que mierda, tienes 5 años? Si no sabes ni lo minimo de relaciones sexuales NO ACTUES. Por favor. Y si es tanta la curiosidad lee y no llegues a estas instancias donde crees que puedes estar embarazada por una pendejada. Adios.
Responder
Moni- 3 jun 2017 a las 22:11
Estuve tomando pastillas anticonceptivas por el mes de abril y después las deje Mi periodo fue el 4 de mayo y tuve relaciones a mitad de mes de mayo sin condom pero mi esposo acabo afuera y hoy es 3 de junio y aún no me llega , hay probabilidades de embarazo?
Responder
Tu opinión
Vota
+104
plus moins
LA verdad que hay pocas probabilidades de quedar embarazada si el hombre terminal afuera.mi esposo me cuido asi por 6 anios .era nuestro metodo anticonseptivo.;)
Ana- 12 sep 2016 a las 18:12
Las pastillas de planificar se toman al mes y luego ya al segundo mes es para cuidarse al tercero ya no quedas embarazada pero para mayor información ir al ginecólogo para que te recete y te de el mejor consejo. Nunca tomes como el primer día de la pastillas para tener relaciones ahí si vas a quedar bien embarazada. Xq las pastillas hacen efecto al tercer mes , ojo cuidado con olvidarse de tomar la gragea xq que se imterrumpe el proceso. Consejo visitar al médico.
Responder
alejandra- 15 sep 2016 a las 19:32
Hola por fa me pueden ayudar yo dure un mes sin tener relaciones y me vino mi mestruacion fina luego q se me fue comence a tomar nuevamente mis pastillas las misma q tomaba antes despues de mi seguda pastilla tuve relaciones y me acabo adentro puedo quedar embarazada
Responder
Mm0312 2Publicaciones domingo, 9 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Última intervención - 9 oct 2016 a las 17:28
Hola nena mira si vienes tomandote tus anticonceptivos normalmente no pasa nada
Responder
jesica- 5 mar 2017 a las 09:23
oye una pregunta si no acabo adentro quedo embarazada o no ayuda x f
Responder
vd- 8 mar 2017 a las 10:42
Hola una pregunta hace un mes. Que no me cuidó y las veces q tuve relaciones terminó afuera puedo quedar embarazada él 4 tenia q ser mi regla pero n me bajo?
Responder
Tu opinión
Vota
+49
plus moins
hola tuve relaciones con una persona n tngo pareja pero como saben uno n es de hierro el me acabo afuera 2 veces pero yo vi que su sperma salio fuera de mi y el periodo me tiene que venir orita para los ultimos de octubre existe algun riesgo de embarazo para miiiii
Suann 2Publicaciones sábado, 19 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Última intervención - 19 nov 2016 a las 09:01
Hola, el otro día tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, no estaba ovulando ya que fue un día después de que me acabo de bajar, él no se vino adentro pero quería saber si existe riesgo de quedar embarazada?
Responder
lizbareiro.com- 6 dic 2016 a las 17:56
Hola deje de tomar mis pastillas anticonceptivas ASE dos meses este mes tuve relaciones con mi novio 4 dias dos dias eyaculo dentro pero no se si estaba en mis dias fertiles me baja cada 20 y tuve relaciones el 28 1 3 y 5 pude quedar embarazada ayuden necesito respuestas
Responder
David niña- 23 dic 2016 a las 21:04
Bueno. Aquí les dejo esto. Después de cada relación que tengan terminen adentro o afuera . Es necesario de hir al tocador o ( al baño ) y poder aser del pipí así limpiar lo que esta dentro botar los espermas y así no poder usar preservativos y que son incómodos.
Responder
Enriqueta11- 24 dic 2016 a las 14:22
A mi tambien me han dicho que hay que orinar pues cuando me termino afuero yo me fui a lavar y ahi orine
Responder
Anonimo- 18 jul 2017 a las 20:49
Hace un año tengo relaciones con mi novio 3 o 4 veces por semana hay penetración , no tomó pastillas solo acaba afuera y nunca quede embarazada.
Responder
Tu opinión
Vota
+32
plus moins
HOLA LALOLA POR LO QUE DICES TUVISTES RELACIONES TUS DIAS 11 AL 15 DEL CICLO ASI QUE PUDISTES ESTAR FERTIL O SEA QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO SUERTE PODRAS HACERTE UNA PRUBA DE EMBARAZO COMO PARA EL 8 DE OCTUBRE PERO TE RECOMIENDO QUE SEA DE SANGRE!!!! TE TOCA PARA LA MISMA FECHA QUE A MI!!!!!!!!!
Miguel silva- 16 mar 2016 a las 21:25
Yo acabo adentro después q le pasa el periodo 5 días y ya tengo tiempo de hacerlo así es el metido q utilisamos y todo anda bien
Responder
Lety- 23 may 2016 a las 02:24
Hola tengo una duda tuve relaciones en uno de mis días fértiles pero mi novio no eyaculo adentro hay pocibilidades de un embarazo
Responder
lizeth- 21 jul 2016 a las 19:02
Hola una consulta mi periodo terminó hace2 días tuve relaciónes anoche ,pero mi pareja no terminó ,podría estar embarazada
Responder
Saraagudel 7Publicaciones martes, 12 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 18 oct 2016 a las 04:51
Planificó hace 3 años con las pastillas YAEL (anticonceptivos orales) . Siempre la tomo en un rango de 10 a 12 de la noche y nunca me salto ninguna . El día 15 de octubre, mi novio se vino dentro de mí y 15 minutos después fui a la farmacia a comprar un POST DAY y me lo tome inmediatamente. Al llegar a mi casa media hora después me tome la pastilla de planificar a la hora que siempre lo hago. Mi periodo se fue el jueves 13 de octubre y esto pasó al sábado.

¿Hice mal? ¿Puedo quedar en embarazo?
Responder
Yuya- 30 jun 2017 a las 21:13
Nunca debes de tomar otro tipo de pastillas si ya estas tomando unas de nada te va a servir si hiciste mal .
Aunque el eyacule adentro de ti tomando pastillas no pasa nada .
Responder
Tu opinión
Vota
+31
plus moins
Mi regla bajo del 6 al 10 de noviembre tube relaciones sin protección entre el 20 y 21 del noviembre sin protección mi regla es irregular y el termino afuera hay posibilidad de un embarazo
ale2717 2Publicaciones sábado, 28 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Última intervención - 31 ene 2017 a las 23:42
huy siiiii creoooo que si existe la posibilidad de un embarazo alli.....................
Responder
Tu opinión
Vota
+26
plus moins
Yo quede embarazada con el preseminal ! Asi que yo que vos me hago una prueba urgente
Valeria- 26 jun 2017 a las 20:07
si que puede quedar embarazada aveces podes estarlo y te viene normal o te viene muy poco y asi aveces qedas embarazada y el periodo te baja asique callate..
Responder
Nena- 15 jul 2016 a las 20:55
Hola tuve relaciones con mi pareja cuando tenia el periodo
El mismo dia que me llego estuve con el igual que el siguiente dia y el tercero igual el se llego adentro . Existe posibilidad de haber un embarazo? .
Responder
Carlos- 12 feb 2017 a las 10:59
Hola no no puedes quedar embarazada
por que se te corta el periodo cuando estas embarazada : )
Responder
deysi- 13 oct 2016 a las 21:59
Hola yo i m parejA tuvimos relaciones ace una semana sin condon y Anoche tambien tubimos sexo sin condon pero el no derramo Adentro podria aber posibilida de q este embarazadao
Responder
Carlos- 12 feb 2017 a las 10:59
Perdon me confundi tu no eras jaja
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
Si ubo penetracion si. El liquido preseminal (que es el que lubrica el pene) llega a contener una pequeña cantidad de espermas. Aunque el coito se interrumpiera antes de la eyaculacion es posible un embarazo.
wendoly- 7 dic 2015 a las 15:17
Y dime algo mi regla me bajo del 6 al 10 de noviembre... Y tube relaciones entre el 20 y 21 de noviembre sin protección en termino afuera mi regla es irregular hay posibilidades de un embarazo
Responder
Yuly- 1 may 2016 a las 15:51
Yo tube relacione u. Día después de ovular hay peligro de embarazo
Responder
Kathy- 31 ago 2016 a las 16:30
Yo tengo un bebé de cinco meses, y aun no reglo, tuve relaciones ayer sin cuidarme y mi esposo ni yo sabemos si boto un poquito de semen, puedo quedar embarazada.
Responder
Anonimo- 18 jul 2017 a las 20:55
También tengo relaciones con mi novio cuando estoy con mi periodo no tomó pastillas y acaba dentro nunca quede embarazada.
Responder
Anonimo- 18 jul 2017 a las 20:59
Tengo relaciones con mi novio cuando estoy ovulando hay penetración no tomó pastillas nunca quede embarazada , lo único acaba afuera.
Responder
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
si haste una prueva
Lelulelu 1Publicaciones jueves, 12 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Última intervención - 12 nov 2015 a las 03:21
Hola tube relaciones el 31 de octubre y lo hizimos sin condon el Chico me aseguro ke se acabo afuera Pero aun n me bajo lá menstruacion .. Ke hago n puedo tener un bebê me mataran
Responder
Babiii- 30 nov 2015 a las 06:20
Hola tengo una duda yo tuve relaciones hoy con mi novio él siempre se cuida y esta fue la en vez que no se cuido, yo le dije que no me acabará adentro y el dijo que no pero x miedo o por seguridad necesito saber como me doy cuenta si me acabado adentro o no? Xfavor una respuestas urgente desde ya muchas gracias
Responder
Lilu- 18 ene 2016 a las 00:48
Puedes tomar la pastilla del dia despues, se puede tomar hasta 72hs despues de que tuvieron relaciones
Responder
anonimo- 4 nov 2016 a las 22:21
Pero en las farmacias piden una orden medica para venderlas
Responder
wn- 7 dic 2015 a las 15:14
Hola mira mi regla balo el 6 de noviembre y se me fue el 10... Como entre el 20 y 21 tube relaciones... Mi regla es irregular... El acabo afuera... Hay riesgo de un embarazo
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Hola... yo tengo entendido que si... Porque ellos avientan sus juguitos en todo el acto y allí van esperaba...
Yorle noriega- 14 jun 2017 a las 13:58
Hola tube relaciones por primera vez y el no eyaculo y ademas tampoco termino jay riesgos de quedar embarazada ppr fabor necesito una respuesta rapida
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Mi marido y yo había estado intentando durante seis años. Tratamos Clomid, los inyectables y los métodos naturales, pero nada funcionó para nosotros! Para despejar nuestra mente, decidimos poner los planes en espera durante un ciclo. He comprado un montón de pinturas y artefactos de iluminación con la intención de pasar mi primavera arreglar la casa, no se centra en un bebé, un día, cuando yo estaba pasando por la red me dicen tantos testimonios sobre la forma en que quedaron embarazadas con el príncipe idialu naturales raíces y hierbas, incluso con Thire ligadura de trompas que todavía concibian sin surgry, con el correo electrónico bajo el testimonio que él contack de un mes más tarde después de usar las raíces y hierbas que me dieron información pregnant.formore o Ayuda en contacto con él a través de: ***@*** o llamarlo por: +2348107996889
Shux00 2Publicaciones domingo, 21 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Última intervención - 21 feb 2016 a las 22:28
calla
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola ayer tuve relaciones y el yaculo afuera selipio y de muevo lo metio es posible quedar embarazada
yooo- 14 sep 2016 a las 07:59
si ya k ellos sacan un liquido k contiene espermas y si así k es probable k si
Responder
Limita lovo- 27 sep 2016 a las 05:20
Tuve relaciones 2 veces pero cayeron gotas pero no termino dentro de mi,puedo kedar embarazada
Responder
Limita lovo- 27 sep 2016 a las 05:21
Puedo kedar embarazada ????
Responder
Domeniquita 2Publicaciones domingo, 2 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Última intervención - 3 oct 2016 a las 04:38
Hola me pueden ayudar lo que pasa es que hace 2 meses tengo polimenorrea siempre me llegaba la menstruacion el 9 y el 23 de cada el anterior mes me vino el 9 y con mi esposo tuve relaciones sexuales desde el 19 hasta el 23 pero desde ahi no me baja la regla mi pregunta es
Puede ser que este embarazada o que me haya curado de la polimenorrea ayuda porfa
Responder
Noeli- 15 nov 2016 a las 22:07
Hola yo no me cuidó con nada. Y estoy juntada, lo cual no acabamos adentro! Pero buscamos un bebé , en el mes de agosto, septiembre me vino. Octubre y hasta ahora no me vino. Puedo estar? Todavía no me ise la prueba.
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Bueno hace poco mi novia y yo tuvimos juego sexuales, eso de tocarnos nuestras partes, Luego ella comenzó a a estimularme (masturbarme) y yo termine eyaculando en su mano y cuando paso eso ella se fue a lavar las manos con agua y con jabón y después se lavo sus partes;¿Hay riesgo de embarazo? agradecería de ante mano su ayuda. Me pueden ayudar?
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hace un par de días leí demasiadas situaciones como esta. Por temor a estar embarazada. Y eso aumento mi preocupación xq nadie comentaba como le había ido despues d eso si habia qedado o no embarazadas!!!. Bueno les cuento.llevo alrededor d 1 año con 3 meses con el coito interrumpido. Y tambien haciendo eso en los dias no fertiles. Bueno ase 15 dias era mi dia de ovulación. Y tubimos relaciones d la misma manera. Pense q no iba a pasar nada.y bueno el periodo no bajo cuando tenia q bajar(m asuste d una manera espantosa) empese a buscar casos parecidos y hay un monton!!!. Pero ninguno comento como les fuee.. asi q aqui les cuento para las q pasan x lo mismo. Estaba demasiada asustada. Xq lei q el likido preseminal tiene pocos espermatozoides. Y mas q era el dia d mi ovulacion. Ya llebaba 34 dias del ciclo(osea 6 dias de retraso) q no bajava la regla. Cuando yo soy una mujer de 27 a 28 dias.y siempre puntual. Estaba desesperada xq si estaba embarazada no m sentia lista para eso. Empese a inquietarme. Sentia sintomas de periodo y nada q bajaba. Solo era como un flujo acuoso lo que bajava. Mis senos tenian 1 semana que dolian. No tenia colicos. Y empese a buscar x todos lados mis posibilidades d embarazo. Ya cuando llego alos 34 dias. M puse compresas de agua tibia en el abdomen. Y adivinen!!! Mi periodo bajo casi enseguida!. Se q no estubo bien hacer lo del coito interrumpido en mi ovulacion. Y si no queremos un bebe tenemos q cuidarnos. Able cn mi novio y pz ya quedamos en un trato. Xq debemos ser cuidadosas puede ser que esta vez no paso nada. Pero es malo arriesgarse. Y pz soy una mas que practica el sexo interrumpido y claro tambn me guio con el calendario para hacerlo en los dias no fertiles. Y tambien creo q lo influyo fue el estreess que tenia al ver q no bajava. Espero les ayude esto! Si estan asustadas xq se retraso 5 dias prueben cn las compresas de agua tibia. Y si no baja deben realizarse un test.pero cuidense para evitar embarazos no planificados!!!
Cecic- 15 jul 2016 a las 17:04
Yo me embarace estando en el cuarto dia de mi periodo y mi pareja termino afuera.
No olviden q existe la doble ovulacion y el liquido seminal Si tiene semen hasta el nombre lo dice asi que no importa di es solo una vez, o termina fuera o no termina una vez lo tienes dentro Si hay posibilidad de quedar embarazada
Responder
Abelardo- 1 ago 2016 a las 02:02
Me gustaría saber si una mujer quedaría embarazada en fechas 1-2-3 de mes o algo enero su respuesta gracias
Responder
anonimo- 13 oct 2016 a las 20:24
ola tuve relaciones con mi novio y termino afuera ..me..puedo.quedar..embarazda ???
Responder
Maria- 17 oct 2016 a las 17:23
Hola quiero saber si puedo estar
Embarazada mi pareja termino fuera pero aub asiii yo tome las pastillas de emergencia al dia siguiente
Responder
cinthya24- 27 ene 2017 a las 19:04
si si pueden quedar embarazadas, yo me cuide 5 años así después de tener a mi primer hija....tomaba,fumaba, jugaba en un equipo de fútbol , tuve que ir al medico por una "protuberancia" que salio justo detrás de mi ombligo, un "bulto" que podía mover arriba y abajo si estaba acostada boca arriba , le explique a mi doctor, y me mando hacer un ultrasonido abdominal, creíamos que era una "hernia" o algo, y les diré justo como el doctor me lo dijo,y son palabras que pueden parecer chiste, señora como no va a sentir un bulto, y ademas que se le mueva si tiene pies y manos... usted esta en estado gestacional, de 17 semanas y 4 dias por las medidas de el producto, mire asta se ve como se mueven sus manos... creanlo o no, ahi empeze a sentir todos los sintomas y crecio mi pansa.... justo ese dia me entere que estaba embarazada, iva a tener una nena, y que solo me faltaban 4 meses y medio para conoserla..... mi hija tiene ya 2 años.... y ya no me cuido de la misma manera jajaja...

moraleja, si se puede embarazar uno aunque acaben afuera, y aunque uno tenga su periodo normal. tomen pastillas o la inyeccion es mas seguro
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Si puede ocurrir, ya que antes de eyacular los hombres hay un liquido pre- que también lleva algunos espermatozoides, hay que tener mucho cuidado con esto
Hay casos que no ha pasado nada, pero hay otros que a la primera ya han salido con un bebe
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Si te acabo adentro es mas obvio que si estés embarazada .
Angela- 19 may 2016 a las 08:00
y si acaba afuera no hay riesgo
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola el día 14 de febrero tome una post day y el del día 23 al 28 tuve un sangrado. El día 4 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección y el termino adentro, mi regla tenía que llegar el día 5 de marzo y ya tengo 4 días de retraso. ¿Es muy probable que esté embarazada? ¿Cuándo debería hacer una prueba? Ayuda!
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola, chicas, yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace 2 meses, el 22 terminaba la fecha de mi ovulación, ahora 23 a las 00:02 tuvimos relaciones y mi novio me acabó adentro. Yo tomaba la pastilla todos los días pero a diferente horario, aveces me pasaba hasta 5 hs pero nunca me pasa de las 12hs. Ahora estoy en duda. Debo tomar un anticoncep. de emergencia o estoy segura? desde ya gracias, chicas!! AYUDAAAAAA
Anonimo- 16 ene 2017 a las 21:07
Hola quería saber q posibilidad de embarazo
..hay él viernes 14 me corto mi periodo y él domingo 16 tuve relaciones con m pareja no me acabo adentro.pero quiero saber si hay posibilidad de un embarazo
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Puedo kedar embarazada zi mi novio no penetro ni mucho menos eyaculo
Mercedes dayana- 24 may 2017 a las 05:56
Tube relaciones x la parte anal y me termino en la vagina pero soy virgen x la vagina hay posibilidades de que quede embarazada
Responder
Mercedes dayana- 24 may 2017 a las 05:59
Ayudeme x favor necesito saber
Responder
usuario anónimo - 14 jun 2017 a las 14:38
Hola buenas. Tuve relaciones el 10 de junio 2017 sin protección y estaba en mis días de ovulacion. Solo hubo penetración pero no eyaculacion Tome la pastilla glanique el día de ayer a las 11 de la noche antes de las 72 horas y quería saber si puede hacer efecto? leí ademas que si me la hubiese tomado antes seria mucho mas efectiva pero bueno, no la tenia. Espero aclaren mi duda
Responder
Lisbeth- 23 jun 2017 a las 16:04
Hola quería saber si puedo estar embarazada estuve con mi novio un día después q me bajo y él no acabo adentro de mi ay posibilidad
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola
hace dias stube cn mi novio pero el no me penetro solo fue algo de encima yno uso condon sera xeso puedo salir embarazada
pliiiiiis rpdan
graches 101Publicaciones miércoles, 27 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Última intervención - 27 ene 2016 a las 19:36
Pero el eyaculo, es decir se corrió encima de tus partes intimas?, si fue así si es puedes salir embarazada, sino no es así tranquila
Responder
Luis- 21 ago 2016 a las 20:25
Ajá, y si no hubo penetración solo fue por encima y tampoco expulsó semen pueden quedar embarazadas?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!