Labios genitales enormes

Resuelto
yaiza - 26 sep 2011 a las 14:09
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 26 sep 2011 a las 16:36
Hola,
Antes de entrar a este foro pensaba que era la única a tener ese problema y cuál fue mi sorpresa de ver que somos muchas las que estamos acomplejadas al extremo por tener los labios genitales pequeños realmente enormes...
Me atemoriza que en mi primera experiencia salga rechazada a causa de eso y no me atrevo a hablar de esto con nadie por miedo a que se burlen de mí.
Qué consejos pueden darme?
Gracias de corazón por compartir sus experiencias.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
26 sep 2011 a las 16:36
Hola,
¿Piensas francamente que en el fuego de la acción tu pareja se ponga a escudriñar tus partes genitales? La persona que te ame no se fijará en ese pequeño detalle... Por otra parte, la asimetría del cuerpo es propio de todo ser viviente y es parte de la "normalidad"; por eso has encontrado tantos testimonios semejantes al tuyo.
1
Únete a la comunidad