Comezón y ardor en la vagina..

nfm888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 04:14
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 ene 2015 a las 12:08
Hola,
Hola. Hace dos días que tengo comezón en la vagina. Pero todo comenzó con mucho dolor.
Me duele caminar, o sentarme. Y esta duele por fuera (en la vulva) y la vagina por dentro en sí.
La vagina me arde todo el tiempo, y tengo mucha comezón. Para orinar no me arde.
No tengo ningún olor, pero si un flujo blanco.

No sé si es de utilidad pero más o menos en cuatro o tres días mi ciclo menstrual debería comenzar.
Y soy virgen, nunca he tenido relaciones sexuales.

Pero no quiero ir a un ginecólogo, porque aún soy menor de edad (14 años) y me da vergüenza hablar de esto con mi madre para que me lleve. Y me daría más vergüenza que un doctor o doctora me examine, porque soy demasiado tímida.

¿Esto se pasará una vez que comience mi menstruación? Porque los síntomas que tenía antes de que me llegue eran náuseas, vómitos, mareos, dolor de cabeza, pero no sé si el ardor en la vagina se pueda considerar como un síntoma de que me llegará la menstruación.

He estado pensando que podría ser una infección vaginal, ya que leí algunos síntomas anteriores, pero el que más se parecía a lo que tengo hablaba también sobre el olor. Yo no presento olores.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 ene 2015 a las 12:08
Hola, tienes una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad