Granos en el pene

Resuelto
Abreu - 26 sep 2011 a las 16:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2011 a las 22:02
Hola, siempre utilizo condon para mis ralciones, hace unos dos meses me diagnosticaron que tenia molusco contagioso esos que parecen perlas indoloras me salieron tres perlas, la medica me los extripo con un pequeña cirugia, al mes salieron otras perlas y granos (como barros) fui al medico y el me dijo que foliculitis me receto una crema y ellos desaparecieron, eso fue hace 20 dias a hora volvieron a aparecer esos mismo granos que duelen y parecen barros. ayuda voy al medico y me dicen lo mismo que puede ser

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 sep 2011 a las 22:02
Hola,

Lo mas probable es que sea molusco contagioso o herpes. Te recomiendo ir a un urólogo experto en infeciones de transmisión sexual para que pueda ayudarte y darte tratamiento. Mientras tanto evita tener relaciones sexuales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad