¿Puedo quedar embarazada si no menstruo?

Resuelto
Camila - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2016, 18:18
 Yanira - 17 abr 2021 a las 20:43
Hola,
Quisiera consultar si es posible quedar embarazada aún cuando no haya menstruado hace meses, o también si es posible la ovulación sin que uno menstrue.. Necesito repuestas por favor, gracias..

19 respuestas

quiero saber si mi hermana puede estar embarazada ella tiene mas de 1 ano que no mestrua y ella se hiso el examen de sangre y salio positivo
338
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 abr 2013 a las 09:58
Hola chilo,
Le recomiendo que, cuanto antes, lleve ese resultado a que su ginecólogo lo descifre, pueda examinarla y mandarle hacer los análisis y los exámenes pertinentes que saquen a la luz la causa real de su amenorrea secundaria para brindarle la asistencia médica necesaria de acuerdo con el diagnóstico.
0
Venganzaa Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
9 jun 2013 a las 21:04
Hola Buenas tardes ayuda porfavor quiero saber si mi novia esta embarazada o no ya tiene un retraso de 17 dias emos tenido relaciones sin cuidarnos y ella un dia despues q le tocaba venir el periodo mancho un poquito y de ahy nada ahora ya hacen 17 dias y nada y tiene los sintomas mestruales de hace 20 dias como dolores fuertes de cenos vientre y espalda y pierna pero nada q le baja y hoy en dia voto flujo vaginal como transparente sin olor porfa necesito saber ayuda ahh y ella tiene quisters en los ovarios gracias saludos ayuda
0
Venganzaa Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
9 jun 2013 a las 21:10
y es irregular porfa respondan ayuda
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 jun 2013 a las 09:17
Hola Venganzaa
Tomando en cuenta lo prolongado de su retraso menstrual, es preferible que realice una prueba en sangre para saber con seguridad si se debe a la irregularidad de su ciclo o a un eventual embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Su ginecólogo le ayudará a descifrar el resultado y le ofrecerá la ayuda pertinente.
0
Mujer sin un ovario
22 jun 2013 a las 16:14
Adulta sin un ovario: Te pido de favor si me dices hace 15 años me ligaron, hace 7 años me quitaron el ovario izquierdo devido a unquiste del tamaño de un melon, hace 1 año deje de menstruar, pero tengo miedo poder quedar embarazada, ya que si tengo relaciones, pero tambien tengo miedo por mi edad tengo 43 años. y ahorita me siento, con dolor de senos, y he comido de mas tanto que en menos de un mes he subido 3 kilos.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 oct 2011 a las 00:59
Hola Camila,
Se podría pensar que si no tienes menstruación es porque no ovulas y que si ovulas existe la posibilidad de embarazo, pero fisiológicamente esto no funciona como las matemáticas. Te aconsejo consultar con tu ginecólogo para que te haga un balance hormonal y tal vez otros exámenes complementarios que saquen a luz la verdadera causa por la que tu período menstrual ha desaparecido hace meses.
90
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
6 abr 2013 a las 06:40
puedo aserle una consulta amigo ^^
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 abr 2013 a las 09:50
¡Claro, diegorodriguez1!
Estamos aquí para ayudarles, en lo posible, a resolver sus dudas.
0
no tuve periodo por 5 meces ahora me llego peto quiero.embarazarme y no se si se pueda por mi desorden hormonal
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 may 2013 a las 09:51
Buen día nicole,
Lo 1º por hacer es acudir al ginecólogo para que te ayude a regularizar tus ciclos menstruales con el fin de lograr posteriormente tu deseo de embarazarte.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
0
holaa quiero hacer una consulta!
0
amv2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 88
22 jul 2015 a las 22:13
Hola puedo quedar embarazada si no menstruo desde hace 7 meses ?
88
Si yo tuve 2 embaraza sin menstruar x mas de 1 año
0
Hola! Voy a tener casi un año sin menstruar y además, sin tomar píldoras (obvio). Se podría decir que estoy limpia de medicamentos... pero, cómo debo hacer para poder quedar en estado si no estoy teniendo menstruaciones/ovulaciones.
0
Yo me quedé embarazada sin tener la menstruación ,y eso es que ovule y sin verla en meses ,no te preocupes que ya verás como te quedas pronto
0
Ola hace cuanto tiempo q no te llegava tu mestruacion
0
Milagros > Joselyn
26 ago 2017 a las 04:07
Es verdad esto y como así sin ovulación
0
Hola, yo tengo una pregunta tengo como 4 meses que no tengo mi periodo tengo una bebe de 1año.apenas le quite el pecho y cuando me quite el diu ya no me bajo. Y eh escuchado que si no hay periodo no hay ovulacion y estoy tratando de quedar embarazada.
54
Hola hace dos meses ymedio q no me llega el periodo hay posibilidades q quede embarazada x favor nesecito una pronta respuesta gracias
0
Alderetebelen61 @gmail.com > diana diaz
8 jul 2017 a las 23:17
Hace un mes no me viene tengo que esperar este mes pero tuve relaciones sin cuidarme puedo llegar a estar embarazada si este mes no llega mi regla
0
Sii
0
Hola yo no mestruo hace 2 año y me deje de cuidar xq me hací mal..y ahora quiero quedarme embarazada sera q podre quedarme?
0
JacobAndrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014 19
24 nov 2014 a las 09:20
Buenos días doctores, mi consulta es la siguiente: Mi novia hace alrededor de 4 meses que no tiene su menstruación, estuvo planificando con inyección por aproximadamente 2 años, la dejo en Julio y a la fecha no llega su menstruación, se realizó pruebas de embarazo las cuales diero negativo; primero que todo me gustaría saber si esto le puede afectar la salud si no se atiende pronto. También les agradecería si me dijeran si es posible que se pueda embarazar si tenemos relaciones sin preserevativo ya que siempre utilizamos este metodo anticonceptivo pero a ambos nos incomóda mucho. Gracias de antemano por su ayuda! Buen día!
19
Hola tngo 21 años hac aproximadamnt 1 año q no menstruo xq deje d planificar con inyeccion perdi peso y no quiero planificar xq ya m da.miedo.q est.posiblemente embarazada.ya q tngo algunos sintomas q m danganas d vomitar ciertas comidas o olores etc. Pero hac aprox.. 3 o 4 meses m hic prueba d embarazo salio negativo exist l posibilidad d estaar embarazada sabiendo q no menstruo hac un año ?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > hola
26 feb 2015 a las 15:23
Buen día hola,
Si planificabas con la inyección anticonceptiva trimestral, esta medicación inhibe el embarazo de 8-10 meses después de la última aplicación. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Tomando en cuenta que deseas embarazarte, lo recomendable es que solicites a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciarlo dentro de las mejores condiciones y pronósticos posibles.
0
podría mi novia quedar embarazada si el 21 de marzo 2015 tuvimos relaciones sexuales con preservativo y el dia qe menstrua es el 9 y no lo ase y nunca a tenido retraso en su menstruación??
0
Hola estoy preocupada en octubre el primero me puse la ampolla de tres meses y allí no volvió a usar y luego en abril 8 tubii relaciones sin protección asta hoy no me viene la regla ayudame por favor pueda k este embaraz. Bethy
0
Hola una pregunta yo me inyectado x 2años cuidandome y hace 3semanas deje de inyectarme y tuve relaciones puedo qedar embarazada xq tampoco veo mi regla
0
Quiero saber como puedo quedar embarazada si no tengo mi periodo ya tengo mas de un año k no menstruo?
10
Hola ... tengo 20 años y quiero saber lo mismo que vos .. ya que hace 2 años que no menstruo tengo novio hace 3 años y estamos buscando un bebé pero yo no tengo idea de los días que estoy ovulando!! Hace 4 días tuve relaciones sin protección y ayer cuando fui al baño y me limpie mire el papel y estaba rosadito luego fui y de nuevo tenía y me manche un poco la bombacha pero en la bombacha se mancho medio marrón quiero saber que es ? Si es embarazo o no ya que a mi ginecólogo no puedo ir ya que no me atrevo a contarle todo :( NECESITO AYUDA URGENTE
0
Hola yo también tengo 20 años y quiero saberl lo mismo hace 4 años q no mestruo y tuve relaciones y me paso lo mismo q austed de ir al baño y al limpiarme el papel quedo exactamente como usted dice.y también quisiera saber q es lo. Q su se de y si puedo quedar embaraza
0
Y de echo fue la primera y la última mestruacion
0
Julia > Perla
23 mar 2019 a las 21:41
Ayuda
0
Disculpa no entendi ? La pregunta es si , seria del primero o del segundo
0
Nanipaola Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 4
5 feb 2016 a las 16:47
Hola, pues tuve mi menstruacion el dia 1 de enero hasta el 4 y tuve relaciones sin proteccion el dia 16 de enero
. El dia 31 tome una pildora anticonceptiva ,se que no le dara efecto igual. El dia 2 de febrero me ise la prueba de embarazo] y me salio negativo. Estamos dia 5 y no me viene, soy irregular y quisiera saber que hacer para sacarme de dudas si estoy embarazada.
4
Hola me llamo karina tengo 33 años yo estoy planeando tener 2 bebe tengo 2 meses que no me llega mi periodo y yo siento que estoy ovulando aunque no haya tenido mi periodo he tenido relaciones sexuales con mi marido sin protección hay probalidad de embarazo
0
Jessicavillagran
27 may 2019 a las 23:31
Hola ,mi consulta es, hace 6 meses que no tenia relaciones y hace un mes que no llega mi periodo y quiero embarasarme ,tengo 44 años
0
karenGonzalez
12 ene 2018 a las 18:55
parece increible pero es posible, mi ultima regla fue en Agosto 2017 y a fechas de hoy Enero 2018 solo tengo un mes de embarazo, comprobado con ultrasonido

Increible no!!!
3
Pero los otros meses te cuidaba normal o sin protección
0
Nombredeusuario...
9 ago 2018 a las 17:55
Hola all dia De la fecha d hoi digamos q estas embarasada??
0
Sera posible q. Este embarazada... Mestrue el 23 de abril y no he visto mi mes... Bien
2
Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. Dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces él salió de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por severos dolores. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más.
På en fateful kveld, da jeg kom tilbake fra jobbet, jeg med en gammel venn av meg som spurte om min mann. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es '' wise oziza spiritual home at gmail.com ''
Så den neste morgen, envié un correo electrónico a la dirección de hun hunter para meg og spellcasteren forsikret mig om at jeg vil få min mann tilbake innen to dager.
¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! Nunca creí, entonces él me habló y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volverá. . Tan increíble ¿verdad?
Jæja, það var hvernig hann kom aftur að sama dag, með miklum kærleika og gleði, og hann baðst afsökunar fyrir hans mistök og fyrir sársauka. Fra den dagen, vores forhold har været stærkere end det var før. Gracias por la ayuda de este gran hechicero.
Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que hizo conmigo, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. (Wiseozizaspiritualhome at gmail.com),
ef þú ert í einhverjum ástæðum eins og þetta, eða þú hefur einhver vandamál í tengslum við "að koma aftur á </s>inn ex. ekki bara það sem hann getur
ayudarte
1) Obtener ascensos en todo lo que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. Curables e incurables, como el VIH / SIDA, el cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.

su dirección de correo electrónico es de nuevo (wiseozizaspiritualhomeatgmail.com)
1
Yo tengo 42 años y hace como 4 años no Tego puedo quedar embarazada gracias.
1
mundo_pacifista Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
17 oct 2015 a las 05:59
yo ya mestruo, bueno, re uerdo que en la escuela nos explicaron que si no tienes mestruacion no puedes quedar embarazada.porque tu aparato reproducctor no se ha desarrollado y no generas ovulos y si no generas ovulos, los expermatozoides de la eyaculacion del niño se mueren porque tienen que entrar al ovulo pra fecundarlo y crear un feto que se convertira en un bebe.
PD: existe un tiempo en el que una persona aunque ya halla tenido su primera mestruacion no puede quedar embarazada, pero eso luego td lo explicaran, yo voy en 6to.
0
Hola llevo mas de un año sin menstruar es posible que me.kede embarazada
0
Hola llevo 8 meses sin menstruar lo normal. Me cuido con inyeccion mensual pero hace tiempo no me cuide ahora unos dias atras tuve relaciones y bote mucosidad marrón puede que este embarazada.
0
Mi sra tiene hipertiroidismo.. ase 3 años atrás fue mamá.. y no mestruo más.. ahora le llegó la menstruación .. puede quedar embarasada
0
Hola doctor una pregunta puedo embarazarme si en mi regla soy irregular
0
Hola doctores Como puedo embarazarme???
0
Hola yo tengo 25 años pero nunca e reglado a q se debe respuesta inmediata
0
Hola, mi pregunta es que si puedo quedar embarazada , no tengo mi muestrasion normal siempre muestreo cada seis meses o dos abeses en tres meses , no e tenido relaciones sexuales pero quisiera saber si puedo quedar embarazada , espero me contesten. Por favor quiero saber.
0
Puedo quedar embarazada si me cuido un año ,pero no me viene la regla una semana es posible estar embarazada?
0
Quisiera saber como quedar embarazada ,si no mestruo hace 2meses , mi regla es irregular y hay veces en las que mestruo despues de 3 o 4 meses
0
Buenas ...diaculpen puedo quedar embarazada si hace 3 meses no menstruo
0
Si Yano tengo menstruación puedo qedar embarazada?
0
Hola claro que es posible que quedes embarazada con la fe de Dios todo es posible
0
Únete a la comunidad