GINECOLOGO EN LINEA POR FAVOR

Resuelto
kareenvillagra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 03:54
 hil4 - 27 ago 2017 a las 01:17
Hola, doc. Necesito q me respondan esto con urgencia. Tuve relaciones el 25 de diciembre, el 26 tome la pastilla del dia después. Pasaron los 5 dias correspondientes osea el 31. Y no me vino. Hoy 4 de enero sigue sin venirme. Me bajaronndos gotitas marrones. Y nada mas. Hay pusibilidades de q este embarazada???

2 respuestas

APHEBLE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 2
5 ene 2015 a las 04:01
Si las pastillas las tomaste la primera antes de las 72 hs, y la segunda dosis 12 hs después, no tienes por que temer.
1
me pueden decir que significa diu en paren fundica asi dice la ecografia que me hicieron y mi diu no tiene hilos se le soltaron y ya tengo 13 años con el hace un me tube sangrado leve y colico leves tenia8 sem de embarazo me duro 7 dias al semptimo dia aroje tejido ovuloplasentario eso me dijo la doctora ke avia sido eso ke significa perdon por mis dos dudas pero la doctora ke me atendio no me contesto mis preguntas
0
Únete a la comunidad