Haz una pregunta Denunciar

Siento ardor dentro de mi pene [Resuelto]

rene - Última respuesta el 19 ene 2016, 18:34
Hola,
Desde hace algunos días siento ardor dentro de mi pene, sobre todo durante y después de orinar. Alguien podría por favor decirme a qué se debe y qué debo hacer?
Gracias
Sigue leyendo 

Respuesta
+105
moins plus
Hola,
Podría tratarse de una infección urinaria, una micosis o bien alguna enfermedad de transmisión sexual: uretritis o síndrome uretral. De tratarse de esta última opción, necesitarás un tratamiento médico adecuado y evitar todo contacto sexual durante el período de duración del tratamiento.
Por el momento, lo más conveniente es que acudas a consultar un médico, quien te indicará muy seguramente realizarte algunos exámenes de laboratorio.
Saludos
charry- 15 oct 2015, 23:25
chato de verdad es doloroso con tantas enfermedades
Responder
Brayan- 9 nov 2015, 05:56
por q cuando al misionar siento un ardor dentro de mi pene y después de misionar también a q se debe eso
Responder
Lalo- 23 nov 2015, 13:47
No fui a la escuela por decirle a mi mama que me ardía el pene
Responder
panchito- 27 nov 2015, 04:23
Tube relacionesen una alberca y ddespués de eso me arde mi pene al orinar y después a q se debe eso
Responder
Barrito A.- 2 ene 2016, 12:45
Me arde mucho mi pene y después de orinar y cuando tenemos intimidad con mi esposa me sangra un poquito. Que tendre?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
Ya fui al doctor y aún sigue mi ardor que puedo hacer he tomado antibióticos y nada
khan- 19 dic 2015, 03:03
Ahora mismo me esta pasando lo mismo no se que ago me duele cuando me orino
Responder
treto- 23 dic 2015, 02:13
Yo ya estoy asta la madre e acudido a chingo de doctores niuno sólo a podido detectar loque tengo balen pura madre me preguntó quien los titula de doctores o pagan una lana para recibirlo ?
Responder
Dr Garciia- 30 dic 2015, 10:31
Amigo yo te recomiendo Ceftriaxona inyectable. Por 3 dias. Ciprofloxacino tabletas 250 mgs cada 12 horas por 7 dias. seguro se te quita el problema esq necesitas medicina xq es antibióticos
Responder
juan- 3 ene 2016, 20:26
Hay veces que voy al baño a orinar y me arde pero no siempre, u orino muy poquito, que sera eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
yo paso por lo mismo pero soy mujer siento ardor en todo él conducto urinario después de a ser pipí y ni con antibióticos se me quita
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
un consejo a todos vayan a un laboratorio y pidan que les agan un Urocultivo después lleven los resultados con un medico y les dará la solución verán que no necesitaran masss se los aseguro
Deja tu comentario
Este documento intitulado « siento ardor dentro de mi pene » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.