Deseo saber si mi bebe es de mi espos

gasper - 26 sep 2011 a las 20:00
 gasper - 28 sep 2011 a las 19:33
Hola,
mi ultima regla fue el 30 de marzo del 2011 y meses atras mis cilos fueron de 25 y 27 dias del 6 al 11 de abril tuve mucho flujo como si estubiera ovulando y relaciones intimas con mi esposo de 2 a 3 veses al dia sin proteccion pero el 12 de abril tuve una relacion como violacion solo 1 ves y en menos de 24 horas tome una pastilla del dia siguiente para el 17 de mayo segun estudios tenia 7.2 semanas de gestacion
¿q brobavilidad hay q el bebe q espero real mente sea de mi esposo y no de la violacion?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 sep 2011 a las 21:54
Hola,

Si el estudio arrojó ese resultado tendrías que haber tenido relaciones a inicios de abril o fines de marzo, entonces lo mas seguro es que el bebé sea de tu esposo. En todo caso podrías hacerte una prueba de ADN.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias! si los primeros dias de abril depues de q regle ya q mi ultima regla fue el 30 de marzo tuve relaciones con mi esposo del 6 de abril en adelante pero solo ese dia el 12 de abril fue violacion y tome pastilla del dia siguiente (en un rango de 20 horas) pero en la pastilla decia q si en 48 hora abia pasado no tendria efecto en tonses lo mas posible es que si sea de mi esposo arojando resultado de 7.2 semanas de gestacion para el 17 de mayo verdad!!!????
0
Únete a la comunidad