El condon se me quedo en la vagina corro riesgo de embarazo?

Resuelto
luna58 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 23:40
 luna58 - 7 ene 2015 a las 06:43
hola

tuve relaciones con mi novio y el condón se me quedo dentro cuando terminamos senti que se me escurrio algo de entre las piernas ( algo de semen me imagino) y empezamos a buscar el condón pero no aparecio yo estaba super preocupada y al dia siguiente mi cuerpo lo arrojo todavia llevava un poquito de semen por eso me preocupe mas osea que estuve toda la noche con el condón dentro de mi vagina asi que me tome las pastillas de emergencia como dice el instructivo cabe mencionar que eso paso como a las 9 y tome la primera pastilla a las 6 del dia siguiente y 12 horas espues la otra pastilla mi periodo fue del 18 al 21 de diciembre y tuve relaciones el 31 tome la primera dosis el 1 de enero , estoy preocupada porfavor aclaren mis dudas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ene 2015 a las 01:16
Si, es posible si un poco del contenido quedó... sin embargo tomó la pildora...asi que de momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

1
ok gracias eso me tranquiliza un poco realmente fue mi primera ves y aun que tratamos de cuidarnos no salio el todo bien pero Confiemos que el postday será efectiva :)
0
Únete a la comunidad