Flujo Vaginal y Retraso de Regla

Odra08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 00:40
Urtsum Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 03:15
Bueno, saludos a todos...

A continuación describiré lo que le sucede a mi novia de manera muy explícita para que un ginecolog@ o un experto me pueda responder:

Cabe resaltar varias cosas primero:

Su periodo es irregular, a veces viene con 8 o 9 días de retraso, a veces regular, es imposible predecirlo.

Tiene 25 años, y comenzó a tener relaciones a mediados del 2014 por primera vez conmigo.


Bueno, aproximadamente comenzamos a tener relaciones en junio o Julio del 2014, Nunca lo hemos hecho sin condón, desde ese día hasta los últimos, siempre pruebo mis condones echándoles agua después y así ha sido con todos, jeje soy muy precavido con todo esto del embarazo y eso.

La cuestión es que desde hace unos meses para acá, hace como 3 meses para acá viene presentando un flujo inodoro (Sin Olor), amarillento y abundante a veces, amanece en las mañanas mojada, hace como 2 meses estábamos teniendo relaciones y pues cuando la penetre salieron una especie de grumos blancos que parecían como pequeños pedacitos de papel higiénico mojado, cuando le metí los dedos le salió un poco más y pues estos sin olor también, mi pregunta es que puede ser esto?, He leído al respecto y lo que he encontrado muy común es la "Candidiasis Vaginal", y pues no sé qué me puedan decir... a si, y a vaces le duele cuando empiezo a penetrarla y después de un tiempo puede sentir irritación, a mi parecer es por el látex, y lei al respecto y la candidiasis puede ser producida como rechazo al látex también, en fin.

Con respecto a los retrasos pues en septiembre del 2014 le vino un 04 y en octubre del 2014 le vino el 12 ósea que sus periodos se volvieron en esos meses de aproximadamente de 38 días, y pues calcule con base a eso que el de noviembre le venía el 20 por los meses pasados y le llego el 19 de ese mes, para diciembre calcule posiblemente basados en la misma regla que posiblemente podría llegar el 27 y pues aun no le llega ya hoy es 5 de enero de 2015.

también tuvimos relaciones en diciembre pero todos los condones probados con agua y ninguno son protección y ninguna vez eyacule en el condón, si no afuera.

A ella usualmente le duelen los senos y se le ponen sensibles días antes, y eso paso el 2 de enero, se le incharon y le dolían, al igual que hoy, le duelen un poco, aún siguen sensibles, me pregunto que podría ser esto también del retraso.

No me gustaría adelantarme pero a ella ya ha habido ocasiones que cuando se le atrasa así el viene fuerte y viene con dolores, bajas de presión, vómitos y diarreas, consultando con una amiga, le paso exactamente igual, exactamente los mismos síntomas y ella pues tuvo quistes y me decía que se le retrasaba hasta por meses y cuando le venía le venía así feo como a mi novia.

Entonces me gustaría que alguien me pudiese guiar por aquí y me comentara que podría ser todo esto, Gracias, la respuesta sin censura :)

Y sí jeje, soy un hombre que está pendiente a todo esto jaja, complazco a mi novia en todo pero también estoy muy al pendiente de ella...
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
6 ene 2015 a las 01:00
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

sALUDOS!
0
Urtsum Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 03:15
Hola doctor una pregunta le cuento me vino mi regla el dia 30 de agosto el dia 2 tuve relaciones sin proteccion (estaba con la regla) , luego el dia 7tamvien sin proteccion , y el dia 10 primero coito imterrupido peri n termino dentro mio ya que desp antes q termine usamos condon , despues por lo que se eran dias muy ferriles asi q n paso nada , mo ciclo es de 28 dias . ACLARO QUE EL 30 DE AGOSTO CUANDO LLEGO MI REGLA DEJE DE TOMAR ANTICONCEPTIVOS , VENIA TOMANDO AÑOS . yo quisiera saber si hay riesgo de embarazo ya que era el primer mes sin tomar anticomceptivos.
0