Ojo sensible a la luz y secreción amarilla

Resuelto
yolanda - 15 jun 2010 a las 13:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 jun 2010 a las 21:26
Hola,
Mi problema es el siguiente: sufro de un gran problema de sensibilidad a la luz a nivel de los ojos, sobre todo cuando me encuentro directamente frente al sol. No logro abrir los ojos, comienzo a sentir dolor de cabeza y ligeramente en los ojos, y además me sale un extraño líquido amarillento que forma pequeñas bolitas de 1.5mm en la zona del lagrimal. ¿Alguien sabe de qué podría tratarse?
De antemano gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
15 jun 2010 a las 17:47
La única solución recomendable: consultar un oftalmólogo. Sólo él podrá darte un diagnóstico correcto, e indicarte así el tratamiento a seguir.
Mientras tanto evita exponer tus ojos a mucha luminosidad y sobre todo tocar tus ojos con las manos sucias.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jun 2010 a las 21:26
¿Junto con las manifestaciones que refieres también se te enrojece el ojo? ¿Ha habido pérdida de visión? ¿Sientes ardor, comezón o como si tuvieras algo en el ojo? ¿Cómo amanecen tus ojos? ¿Es la primera vez que te sucede esto? ¿Padeces de alguna enfermedad crónica? Yo sospecharía de 2 patologías que son bastante frecuentes y pueden asociarse a tu caso: una Conjuntivitis o una Uveítis. En el primer caso deberías presentar además manifestaciones de comezón, sensación de cuerpo extraño, y por las mañanas puede haber bastante lagañas que haría que los parpados se pegaran; en el segundo caso el ojo suele estar rojo, también hay sensación de cuerpo extraño pero más frecuente es el dolor ocular, además la presencia de exudados en cámara anterior, perdida progresiva de visión y el antecedente de una enfermedad crónica como Artritis Juvenil, Artritis Reumatoide, Esclerosis, etc. Te recomiendo consultar a un oftalmólogo para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad