Ayúdenme urge opiniones

Resuelto
Marmichmel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 23:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ene 2015 a las 18:54
Buenas tarde, el mes pasado el 6 de diciembre tuve relaciones con condón no note nada ordinario y no se vino, esa misma semana 4 días después tuve de nuevo relaciones y fue normal con condón muy cuidadosos. Ami siempre me baja de 20-28 mas o menos . El día 13 fui a six flags y ya que me iva a ir fui al baño a hacer pipí, y al limpiarme noté sangrado leve color rojo normal, pensé que ya empezaba mi regla así que me puse una toalla,y al ldespertar al siguiente día note que no me había manchado nada. En el último mes no me bajo tenía náuseas al comer pollo y engorde un poco. Mi humor era muy delicado. Me hice una prueba este lunes y salió negativo a la hora me hice otro y salió negativo, pero no estoy segura porque sangré y leí que eso es spoting pero jel sangrado no se sí se deba a lo brusco de los juegos, y los de engordar y eso sea por los nervios míos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 ene 2015 a las 18:54
Podría haberse tratado del llamado spoting por ovulación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad