Cuanto tiempo debo esperar para hacerle una prueba de embarazo

ricardhino10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 05:46
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 ene 2015 a las 06:12
Hola,
Hola doctores mi pregunta es mi novia y yo tubimos relaciones hace unos 5 meses sin protecion por y yo eyacule dentro de ella por dicho motivo tubimos q utilizar la pastilla del dia despues para q ella no quedara en barazada, antes de eso ella tenia periodos regulares y de ese entoces ella tiene periodos no tan irregulares sino q antes le usar la pastilla le venia todos los 16 ahora le viene q si eel 27 o el 28 o el 29 0 30, yo tube relaciones con el el 5 de este mes sin protencio y ps ella esta ultima ves le vino el peeio el 27 y se le fue el 1 nose si ella este enbarasada aunq yo creo q no eyacule dontro ella hay posivilida de q ella qde enbarazada utilizando el metodo del ritmo

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 06:12
Ella no esta embarazada y no es necesario utilizar ningun tipo de examen, sin ser uqe hayan tenido algun tipo de acercamiento intimo que pudiera ser riesgoso.

El que ella este teniendo irregularidades se debe a que la pastilla del dia despues es muy fuerte y contiene demaciadas hormonas, no debe ser usada fuera de uqe sea realmente una emergencia como problemas con los anticonceptivos que se usaron durante la relacion sexual (se rompio del preservativo o la mujer tuvo vomitos o diarreas intensas urante 2 dias o mas)

Para que ella se regularice y apra la tranquilidad de lso dos es mejor que ella empiece algun tipo de anticonceptivo hormonal como la pastilla diaria para que se regularice de nuevo y pueda saber cuando queda embarazada porque de esta forma puede saber lso dias uqe menstrua los dias que no y desde que dia dejo la pastilla para poder concebir etc.

Saludos
0
Únete a la comunidad