Denunciar

Heces amarillentas [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta urivi46 2Publicaciones viernes, 9 de enero de 2015Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 19 ene 2015 a las 03:02 por marlene-ines
Hola, soy nuevo en esto y tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar o informar un poco... soy bastante hipocondriaco y por eso me quiero informar bien...
Hace unos 6 días tuve un pequeño episodio de diarrea, muy breve. Me di cuenta que tenia como mocos en las heces al día siguiente voy al baño y ya no tenia diarrea pero hice las heces de un tono amarillento y aún con mocos. Empecé un poco de dieta, y he hecho heces amarillentas y sin moco.. he estado buscando por internet y me he asustado por tema hígado y páncreas. La verdad es que no tengo ninguna molestia, no me duele nada incluso la doctora me palpó y me comento que vaya haciendo dieta y que si sigue me tome un medicamento para la flora intestinal. Os ha pasado alguna vez? o sabéis algo sobre el tema? Muchas gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,

El cambio en tu dieta fue antes o después de las heces amarillentas?
Vota
+0
plus moins
La dieta la empecé después de las heces
marlene-ines 93565Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - 13 ene 2015 a las 17:28
Quizás estés liberando mucha bilis en las heces, por un problema hepático.
mariagamarra 3Publicaciones viernes, 16 de enero de 2015Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Última intervención - 16 ene 2015 a las 15:28
o cancer de pancreas
marlene-ines 93565Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - 19 ene 2015 a las 03:02
Es el caso mas raro.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!