Heces amarillentas

Resuelto
urivi46 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - Modificado el 11 abr 2017 a las 01:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ene 2015 a las 03:02
Hola, soy nuevo en esto y tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar o informar un poco... soy bastante hipocondriaco y por eso me quiero informar bien...
Hace unos 6 días tuve un pequeño episodio de diarrea, muy breve. Me di cuenta que tenia como mocos en las heces al día siguiente voy al baño y ya no tenia diarrea pero hice las heces de un tono amarillento y aún con mocos. Empecé un poco de dieta, y he hecho heces amarillentas y sin moco.. he estado buscando por internet y me he asustado por tema hígado y páncreas. La verdad es que no tengo ninguna molestia, no me duele nada incluso la doctora me palpó y me comento que vaya haciendo dieta y que si sigue me tome un medicamento para la flora intestinal. Os ha pasado alguna vez? o sabéis algo sobre el tema? Muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 ene 2015 a las 14:43
Hola,

El cambio en tu dieta fue antes o después de las heces amarillentas?
0
Únete a la comunidad