Saco gestacional vacío 6 semanas?????

amy2701 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 16:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 ene 2015 a las 16:34
Estoy muy preocupada. Hace mas de una semanas me hice un test casero y salio positivo, fui al doctor y me hicieron un analisis de sangre que salio 1715 hcg. Ayer fue mi primera ecografía transvaginal por las 6 semanas exactas. Y me doy con la noticia que tengo un saco gestación al de 21mm que concuerda con mis 6 semanas pero no se ve ningun embrion, según el doctor aparece un poquito de sangre por los bordes. Además vio que tengo los bordes del saco irregulares. El doctor me dijo que vuelva en 5 días, sino aparece nada me van a hacer un legrado. Cual es su opinión al respecto? Debo esperar mas? Estoy totalmente deprimida y preocupada, ya que tengo todos los síntomas y tal vez no hay ningún embrión. Preocupada que no se vea nada y a la hora que lo extirpen se den cuenta que si habia embrion. Ayuda por favor. No he tenido ningún tipo de sangrado.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 ene 2015 a las 16:34
Debes repetir la ecografía como dijo el ginecólogo y esperar, sino es un embarazo anembrionario.
0
Únete a la comunidad