Abajo de la planta del dedo gordo del pie tengo hinchado y morad

danagaytan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 16:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 17:49
Hace3 dias amaneci con la parte de abajo del dedo gordo del pie un poco hinchada y color rosita, no le tome mucha importancia y fui a la escuela, ya en la noche no podía apoyar el pie bien y cuando me volví a ver el pie estaba mas hinchado, mi mamá me puso una bolsa con especias y arroz en el pie y sentía que me quemaba le dije pero no me hizo caso y cuando toque la bolsa con el otro pie no sentía nada estaba casi fría, pero en el otro pie me ardí bien feo, luego me quite la bolsa volví a ver mi pie estaba mucho mas hinchado abajo de mi dedo gordo. Me puse una crema y mi mama me dijo que para el día siguiente se me iba a quitar, al siguiente día Solo tenía menos hinchado pero ahora mas rojo, tome un diclofenaco y ya, al día siguiente (hoy) tengo morado, tengo 14 años de edad soy mujer y en mi casa casi nunca comemos carne, puro pollo. ¿Que es lo que tengo? Y no recuerdo a verme golpeado el pie, y si pise unas 2 o 3 piedras cuando fui a la tienda, pero se me hincho el pie 4 días después de eso, y mi mama no me quiere llevar al doctor, dice que no tengo nada, se cree doctor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
10 ene 2015 a las 17:49
Hola,

Puede haberse tratado de una úlcera por presión pero al colocar medicamentos no indicados por un dermatólogo puede haberse asociado una infección por ello es necesario que ahora seas evaluado por un dermatólogo para indicar el tratamiento previa evaluación.

Saludos
0
Únete a la comunidad