Náusea y vómito en el embarazo

flavia - 27 sep 2011 a las 12:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 sep 2011 a las 17:29
Hola,
Gracias a todas la mujeres que se ayudan mutuamente. Vengo en busca de su consejo: estoy por terminar mi 2o. mes de embarazo y no puedo ponerme nada en la boca porque enseguida lo echo fuera dejándome luego el estómago y la garganta con ardor.
Les suplico queridas mujeres solidarias de venir en mi ayuda.
Agradezco desde este instante todos sus consejos.

2 respuestas

primero ENHORABUENA!!!!!!
en mi embarazo estuve los 9 meses vomitando.
mi hice daño en el estomago llegue a tirar hasta sangre y la boca se me quedaba con mal sabor.
mi ginecólogo me receto pastillas para los vomitos.
También he de decirte que después de tener un embarazo regular el parto fue genial. En 4 horas tuve a mi pequeñita.
Animo!!!!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 sep 2011 a las 17:29
Hola,
En esos casos, aparte de ver si tu médico te puede recetar un antiemético eficaz, no se puede hacer otra cosa más que acopio de paciencia y buena voluntad.
Hay mujeres que evitan las náuseas y los vómitos tratando de no dejar su estómago vacío, ingiriendo pequeñas cantidades de alimento y bebiendo bastantes líquidos. Otras comiendo rebanadas de pan seco antes de alzarse de la cama...
0
Únete a la comunidad