Aún no me toca menstruar pero me salió sangre

MSG22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/01/2015, 15:22
 dlp20 - 15 jun 2016 a las 20:35
Hola,

Aun no me toca menstruar peor hace unos días fui al baño y al momento de limpiarme vi que me salio sangre, me puse el protector pero no manchó nada. Que podría ser? Me tendría que llegar mi periodo la otra semana. Ayuda por favor

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 ene 2015 a las 14:58
Hola MSG22,
Podría ser el anuncio de la llegada de tu próxima menstruación, pero si ésta no se presenta 10 días después de la fecha esperada, haz una prueba de embarazo y acude al ginecólogo para que determine la causas real. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
1
Hola marisolfl, gracias por ti comentario, te comento que no me llego y hoy seria el 11 día. Pero que eso me duro 8 días de lo que estaba enferma pero no manchaba nada mi protector? Que podría ser? Embarazo?

Agradecería tu pronta respuesta
0
Sí era embarazo tendría que tener algún síntoma?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > msg22
23 ene 2015 a las 11:37
Hola de nuevo MSG22,
Puesto que ya alcanzaste más de 10 días de retraso menstrual, realiza la prueba antes sugerida para asegurarte si el manchado pudo tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Un control ginecológico de rutina sería bienvenido.
0
A mi me esta pasando eso ayer tuve relaciones con mi pareja, pero estabamos sospechando que tendriamos bebé ya qe a mi me tocaba mi menstruación el 1 o 2 de mayo llego como 2 dias después un pequeño sangrado de 1 dia aproximadamente cuando a mi me dura de 3 a 5 dias ayer después que tuvimos la actividad sexual aparecio un sangrado al limpiarme es de color rosa despues fui al baño por la mañana y paso a marron y ahora es rojo pero mas abundante. Ahora si hasta la pantaleta manchó qe es lo qe me pasa estoy espantada y preocupada porqe nosotros pensamos que tendríamos un bebe y ahora pasa esto...porfavor dejenme una respuesta si saben qe es lo ke esta pasando...(asustada)...
0
dlp20 > Evelyin
15 jun 2016 a las 20:35
Alfinal evelyin que paso ? Quedaste embarazada stoy en una situación bien parecida gracias.
0
Únete a la comunidad