Cambios en flujo vaginal y dolor de pezones

ayrlin - Modificado por ayrlin el 11/01/2015, 08:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ene 2015 a las 20:40
Hola, les cuento algo de mi tengo 23 años con pareja hace 3 años sin ningun metodo anticonceptivo, ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina por lo cual tomo metformina.... tambien sufro de amenorrea!!! lo que me preocupa es que hace casi 4 dias me sale un flujo vaginal trasparente pegajoso antes me salia pero no tanto como ahora aveces me sale un mal olor pero es cuando sale mxo y hace calor!! no me duele no pica, embarazo no creo que sea porque la regla no me llega nunca llevo como 5 meses tomando metformina y todavia no se me regulariza osea me llego al 2 mes pero de ahi nada mas y puede pasar un año sin dada que llegue mi duda es porque ahora me sale ese flujo vaginal y un dolor leve a los pezones cuando me los paso a llevar y derrepente me dan unas puntadas????

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 ene 2015 a las 20:40
Hola, hay que descartar infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad