El sifilis con tratamiento se quita al 100%?

andre - 27 sep 2011 a las 19:12
 angel - 31 ago 2023 a las 19:31
Hola,
me llamo andrea quisiera saber con mi pareja hace unos dias supimos que teniamos sifilis nos estamos tratando , el se hizo el examen del sida y le salio limpiom es posible que yo si e tenido relaciones sexuales con el 4 veces yo lo tenga ?? sin haberlo contagiado a el porfavor necesito urgent su respuesta y tambien quero saber sii el sifilis con el tratamiento se quita al 100 % ?? les agradecere mucho su respuesta

11 respuestas

Hola andrea,
En nuestros días, la sífilis se puede curar fácilmente con antibióticos, como la penicilina, durante la fase primaria y secundaria; en la etapa terciaria se trata con penicilina g-sódica por vía intravenosa, ya que es la única forma de que se difunda el antibiótico por el líquido cefalorraquídeo, que es donde se encuentra la bacteria durante esta última etapa. Tratada a tiempo, la enfermedad tiene cura sencilla sin dejar secuelas.
El padecer la sífilis aumenta el riesgo de contraer otras enfermedades de transmisión sexual (como el VIH). El uso generalizado del preservativo representa una eficiente barrera contra el contagio, tanto del VIH como de la bacteria causante de la sífilis.
171
Gonzalo francisco
29 ene 2016 a las 07:38
Quiciera saber si las manchas que te quedan al final se quitan solas o con algun tratamiento mas a mi me lo detectaron y me trataron veo mejora mucha pero solo me kedaron las manchitas y mas en el rostro
0
Hola me yamo adrian la sifili se contajia atraves del preservativo igual?? Y tabm queria saber xq tengo a mi novia q me confesoo q ella en su pasado avia tenido la enfermedad igual yo ase meses q estoy con ella y quisiera saber si es 100% curable la enfermedad xq sincera mente no confio en ella es curable la sifili... pasa q ella dice q con unos tratamientos ce curo y qiiero saber xq estoy asustado xq ase poco q estube con ella y noce si ella me dijo la verdad
0
Únete a la comunidad