Flujo como leche cortada

adrianadr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 01:01
 adriana_dr - 20 ene 2015 a las 23:50
hola tuve relaciones sexuales y me bajo mucho flujo supongo que fue de la exitacion después de un dia me bajo un flujo como leche cortada sin olor pero me pica un poquito en el agujerin de la vajina ,pero es x fuera ya me paso anteriormente pero me bajo la regla y no volvi a tener ese problema hasta ahora que me recomiendas gracias :)

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 ene 2015 a las 04:25
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

0
muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad