Tengo 8 semanas de embarazo y no se ve el embrion

MaBeDre2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 23:17
 maribel - 9 nov 2016 a las 15:04
Tengo 8 semanas de embarazo y me han hecho una ecografia transvaginal para confirmar el tiempo pero hubo un problema encontraron el saco gestacional pero no el embrion me han dicho que espere una semana para confirmar si es un embarazo anembrionico pero lo que me da dudas sq yo tengo todos los sintomas del embarazo nauseas sueño falta de apetito me ha crecido la panza y todo eso es normal???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 ene 2015 a las 00:13
Hola!

Se dará una semana más, luego se reevaluará antes de cataloga como una gestación anembrionada.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

4
Disculpen alguien q me saque de dudas tengo 3 anos con mi pareja el cual nos enteramos hace dos anos q tiene un varicocele deje de cuidarme inmediatamente hace unos meses tuvimos problemas y nos separamos y le fui infiel cosa de lo q me arrepiento infinitamente mi periodo solía venirme todos los 15 tuve relaciones con esta persona el 4 de agosto y mi periodo me vino el 15 como lo esperaba a mediados de agosto volví con mi esposo y en septiembre me vino el periodo no el 15 si no el 21 es normal...??? Ahora me hice una prueba de embarazo y salio positiva corrí hacerme un eco y salio q tengo un embarazo de 5 semanas 5 dias el 31 de octubre es posible q haya quedado embarazada de esa persona y no se refleje en el eco o es de mi esposo quien me ayuda solo se ve el saco no embrión la doctora dijo q un varicocele no era impedimento solo q tenia menos posibilidad por favor saquenme de duda me siento aturdida si es de mi esposo creame estoy feliz es lo q siempre hemos querido
0
Únete a la comunidad