Embarazo etopico con omifin

julietanena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 08:04
milube Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 11:50
Hola les cuento yo estuve tomando omifin por 3 meses y no me hacia nada ,hasta que en el ultimo mes quede embarazada ! estaba super contenta hasta la 1a. ecografia que me informo que no estaba en el utero ,era un Ectopico ,terminaron sacandome la trompa izquierda por laparoscopica ! Ahora no se que hacer, quiero volverlo a intentar, tomare de nuevo el omifin? ....pero no quisiera pasar por lo mismo. si nuevamente tomo el omifin podria ocurrir otro etopico?

1 respuesta

milube Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 139
15 ene 2015 a las 11:50
Hola Julietanena! que pena que halla sucedido eso :( Intentalo nuevamente sin drogas para la fertilidad, recuerda que luego de un legrado o aborto nuestro cuerpo queda más vulnerable y nos es más facíl salir embarazadas. Espero leer pronto que estas re feliz con tu positivo! Abrazos y mucha suerte.
0
Únete a la comunidad