Sensacion de flemas en la garganta

Linaanguilu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 16:42
 Maria - 2 jul 2020 a las 21:30
Tengo como sensacion de flemas en mi garganta. Si alguien sabe de algo me lo hacen saber.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 ene 2015 a las 04:23
Hola!

Puedes tener una faringoamigdalitis aguda, de probable etiología vira....solo antinflamatorios si hay dolor de garganta y beber abundante agua para aliviar la flema.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

6
Como puedo quitar esta sensacion de que tengo algo el la garganta como gargajos pero no lo puedo sacar ayuda porfavor
0
me encuentro desde hace unos seis meses aproximados, pero ahora es mas frecuente, con una flemas en mi garganta, y sosbre todo cuando voy a dormir, casi no puedo , parece que me voy a ahogar y tengo que escupir, y es una flema espesa , como espuma y blanca, esto me preocupa. me podrias dar alguna informacion para mejorar.
0
Hace meses tengo una pequeña flema en
la garganta cads vez que me voy a dormir y tengo que escupir hasta que me duerma por favor doctor que remedio necesito
0
Doctor llevo diez días con dolor en la garganta tome antibiótico si me ah dolido menos estos días pero aún existe dolor aparte de que una de mis amígdalas es muy grande y cuando se inflama pues crece más y casi siempre la tengo inflamada, está de color roja con pequeños puntos blancos y rojizos ya casi no me duele al tragar solo en el día y despierto con saliva en mis anginas y como moco y sabor amargo y capa blanca en al lengua
0
Yakeline > robert reyed
14 may 2020 a las 17:22
Buenas quisiera saber si ya consiguio El problema de Las flemas ,yo tambien tengo esos sintomas
0
Estoy igual nada me ayuda solo un poco la ranitidina
4
Únete a la comunidad