Vph, cáncer o que puede ser?

Resuelto
lissy155 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 18:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 ene 2015 a las 01:28
Principalmente. Seré algo breve ya que ya había consultado antes aquí pero mis síntomas fueron en aumento.

Tengo 15 años a los 7,8 años fui violada y a los 10 y 13 mantuve relaciones constantemente sin proteccion nunca quede embaraza! El año antepasado me di cuenta que tenia muchas, demasiadas bolas que se notan dentro de mi piel vaginal son pequeñas pero mi vagina parece una almohada de felpa.
Son rojas y en los labios vaginales también tengo muchas bolas pequeñas blancas y rosadas. El periodo me llega en cuatro o tres meses ... Al tener relaciones me duele y al sentir placer me duele demasiado, tengo flujo marrón y cuando voy al gim me mando por completo de café con olor como a pescado y después un año paso note que tenia una verruga en forma de colifor o del cuello de una gallina no la distinto se parece mas a la ultima. Cuando voy al bajo sangro.
Ha y por cierto hace dos tres meses me salio un nacido arriba de la vagina en el vello pubico
Supongo que me contagie con la boca en los labios por dentro tengo bolitas por dentro de la piel, la lengua la tengo blanca con unas manchas rojas que son como rellenitas y redondas no son muy grandes las tengo al finas de la lengua y bote que me estaba pasando mas aya de la lengia. Hoy me levante mal con dolor horrible y ardor en la garganta.
Por favor ayudenme no me siento bien y aun no puedo ir a un medico.
Tengo.15 años

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 ene 2015 a las 01:28
Pues esas lesiones si podrían ser condilomas causados por VPH... deberías hacer que un ginecólogo las vea para que de el Dx, es dificil saberlo con exactitud sin ver las lesiones.

Revisa esta ficha sobre las alternativas de tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas#tratamiento

Saludos!
0
Únete a la comunidad