Dolor pecho..

Resuelto
Yolanda - 28 sep 2011 a las 08:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 sep 2011 a las 17:12
Hola,
Desde hace dos días, he tenido un ligero dolor al tocarlo debajo de mi seno izquierdo. Lo siento un poco inflamado a comparación con el seno derecho. Es exactamente en la parte debajo del seno y al costado, antes de la axila, de hecho lo siento duro y desde hoy he notado que también en la parte izquierda donde empiezan mis costillas, al acostarme de ese lado me duele un poco y al tocarlo también. No estoy en lactancia y ya me hice la auto exploración y no encontré nada anormal. Que podrá ser? Gracias!!

2 respuestas

Hola Yolanda,
Los dolores en el pecho pueden tener diversos orígenes; lo más indicado sería que fueses a consultar con tu médico habitual para que te interrogue, te ausculte y tal vez te mande hacer exámenes complementarios que sacarán a la luz la causa real del problema.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 sep 2011 a las 17:12
Hola yolanda,
Podría tratarse de una mastitis o inflamacion de la mama. Normalmente precisa de tratamiento antiinflamatorio y quizás antibiotico. Debes acudir a tu ginecologo para que te lo explore.
Saludos
0
Únete a la comunidad