Contracciones y no estoy embarazada

BelenM - 16 jun 2010 a las 12:10
 Miliagros - 1 jun 2021 a las 17:20
Hola,
Desde hace un par de días tengo los siguientes síntomas: sensaciones de calor, dolor en los riñones y también algo parecido a unas contracciones..
No creo estar embarazada puesto que tuve mi regla la semana pasada.
Alguien podría ayudarme a entender qué me sucede por favor..??
Gracias
Consulta también:

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
18 jun 2010 a las 03:17
Las contracciones uterinas del embarazo se hacen presentes en fases avanzadas de este, aproximadamente a partir del 7mo mes en adelante (contracciones de Braxton-Hicks), y para este tiempo el embarazo seria bastante notorio. ¿Has tenido molestias para orinar o descensos vaginales? Si con sensación de calor te refieres a fiebre, entonces, a mi parecer las manifestaciones que refieres se asemejan más a un proceso infeccioso pudiendo tratarse de una Infección de Vías Urinarias o una EPI (enfermedad Inflamatoria pélvica). Te recomiendo que acudas con un ginecólogo para una mejor evaluación de tu caso, de modo tal que determine la causa que este originando tus molestias y pueda brindarte el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
47
Hola ahora este ultimo tiempo eh tenido relaciones y ne an dado contracciones muy fuerte y me cuido cn el diu (t) .. sera por el dispositivo el dolor
0
Debora > Ana sierra
7 oct 2017 a las 18:09
Hola que fue?me pasa lo mismo...
0
Martinapallero
25 dic 2017 a las 19:15
Hola a mi me pasa lo mismo tengo contracciones y no estoy embarazada tengo 11 años el 4 de enero cumplo los 12 y no e tenido relacciones
0
Hola buenas noches disculpe en noviembre del 2017 jugaba fútbol nunca me iba desaynada y nunca me pasaba nada pero después me desmaye y traía presión baja desde entonces en diciembre mi regla fue en mis días normales pero nome baja como otros meses después de hay me dan síntomas como de embarazo tuve relaciones ahora en enero y apenas emepzaba y me dieron tipo contracciones y no las aguanto quisiera saber si eso suele ser un embarazo ya que tengo él diu
0