Acetaminofen y cetirizina puede reducir la eficacia de cyclofem?

AnnabelEE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 17:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ene 2015 a las 17:53
tengo una duda, que de verdad me tiene muy asustada, lo que acontece es que yo planifico con Cyclofem desde hace ya 8 meses, he cumplido con todas mis fechas, cada dia 3 de cada mes, pero en este mes, tuve chikungunya,y me recetaron acetaminofem cada 6 horas, y cetirizina cada 12 horas, el caso es que estoy muy asustada, puesto que no se si esos medicamentos influyen en la eficacia de la inyeccion, he buscado y buscado y bueno, no he encontrado una respuesta que me satisfaga, tambien, he estado tomando en ayunas, el jugo de un limon en agua parte de una dieta que comence hace una semana, entonces no se si eso influya en ello tambien. ya hasta me da miedo tomar cualquier pastilla. Por favor necesito una respuesta que me tranquilice.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
19 ene 2015 a las 17:53
hOLA,

nINGUNO DE ESTOS FÁRMACOS REDUCE EL EFECTO DEL ANTICONCEPTIVO.
1
Únete a la comunidad