¿Se puede retrasar la llegada de la regla?

Resuelto
mika - 16 jun 2010 a las 13:01
monita33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 - 24 dic 2010 a las 06:22
Hola,
Este próximo fin de semana planeo irme de viaje con mi novio. El problema es que se supone que mi regla está por llegar precisamente en estos días.
Quisiera saber si existe alguna manera que me permita retrasar su llegada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias!

p.d: no tomo la píldora

3 respuestas

Si es posible... bueno un poco tarde pero para un proximo paseo te sirve. si no tomas anticonceptivas, puedes hacerlo dias antes de que te venga la menstruacion y durante todo el tiempo que requieres no te venga, a mi me ha funcionado aun cuando sabia que posiblemente al otro dia me llegaba, es si experimentas ciertos dolores en el bajo vientre obviamente, pero funciona luego la dejas de tomar (es solo una por dia, todos los dias a la misma hora) y listo te llega en los siguientes dias
8
monita33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010
24 dic 2010 a las 06:22
Hola, leí tu comentario pero tengo dudas, cuantos días antes de mi periodo recomiendas empezar con los anticonceptivos? Yo no tomo nada actualmente. Otra es ¿cual es la marca de lis que tomas? Mil gracias!!
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
16 jun 2010 a las 18:06
Hola,
Lamento decirte que en tu caso esto no es posible.
Si estuvieras bajo tratamiento de píldora anticonceptiva, una solución sería comenzar el siguiente envase de píldoras inmediatamente después de terminar el actual (o sea omitiendo el período de 7 días sin píldora).
0
Zocomonta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de noviembre de 2010
8 nov 2010 a las 05:46
Deja el paseo para otro dia y listo.No quieras controlar procesos naturales de tu cuerpo.
-1
Únete a la comunidad