Gripe, por que me dura tanto?

sika - 28 sep 2011 a las 21:41
 luznelly - 2 jul 2018 a las 18:03
Hola,
en mis primeros intentos por resfriarme, tomaba a la primera, antigripales, luego otra vez mme queria resfriar y me automedicaba, luego con amoxicilina.Ahora otra vez me resfrio, pero esta vez me agarro mas la garganta.NOme dio fiebre, y pues ni antigripales ni jarabes me funcionaban, ahora es mi mi segunda semana que voy asi, estoy muuy preocupada.........por que sera que me esta durando mas?????????/ tengo moco y casi nada de dolor de cabeza, pero hay malestar. seran acaso por otra cosa??

4 respuestas

(cuanto tempo duran los síntoma de la influenza)
1
Cuanto tempo puede
durar una gripe
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 sep 2011 a las 16:14
Hola sika,
Si la gente toma antibióticos cuando no los necesita ( por ejemplo para tratar infecciones virales como la gripe), las bacterias que se encuentran de forma natural en el organismo desarrollan resistencias (las bacterias 'aprenden la lección' y adquieran defensas genéticas frente a futuros encuentros) y comienzan a propagarse; es por eso que la enfermedad se prolonga y/o se complica. Automedicarse resulta contraproducente, es mejor que vayas al médico para recibir un diagnostico correcto y la solución idónea a tus malestares.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 sep 2011 a las 17:29
Estos cuadros infecciosos que no acaban de solucionarse, recidivantes, a veces se tratan de sinusitis. Coméntale a tu médico esa posibilidad.
Saludos !
0
tengo
una gripe de 7 meses y la tengo con mucho dolor que hacer
0
Únete a la comunidad