Puedo quedar embarazada si soy irregular???

Resuelto/Cerrado
ADY - 28 sep 2011 a las 22:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 jun 2013 a las 11:43
Hola,
puedo quedar embarazada ??, mi regla fue el dia 3/9/11, despues me volvio a bajar el 21/9/11 (mismo mes), mi periodo me duro 6 dias, (normalmente me dura 5 ) y tuve relaciones el dia 27/9/11...estoy preocupada por que pueda quedar embarazada por la irregularidad que tuve y no se si seria buena opcion tomar la pastilla del dia siguiente??? espero una pronta respuesta!!!ademas de que tengo la dudade que tenga esta irregularidad por que en mayo tome esta pastilla

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 sep 2011 a las 18:19
No, no creo que sea una buena idea tomas más pasttillas del dia siguiente ya que con ellas sólo haces que alterar aún más tus ciclos. Creo que debes visitar a tu ginecologo para que te ponga un tratamiento para intentar regularizar tus ciclos y estudiar el porqué los tienes tan irregulares.
Para tus relaciones UTILIZA PROTECCION EN EL FUTURO !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

46
gracias!!!! entonces si puedo descartar la posibilidad de quedar embarazada????
0
quisiera saber si puedo haber quedado embarazada si tuve relaciones el 29 de marzo y mi mestruacion me vino el dia 4 de abril, y me tuvo que venir el dia 4 de mayo y ya es 15 de mayo y no me a venido, tuve relaciones el 7 de mayo sin proteccion pero el no termina dentro de mi. tengo miedo no siento ningun sintoma de nada que pueda estar pasando necesito saber, tengo 38 años de edad
0
hace 6 meses me cuidaba con nyeccion y deje de onermela hace 1 año orque no puedo quedar embarazada s m regla es regular
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 may 2012 a las 20:50
Hola balvi,
Si tuviste tu menstrución normal despuéas de la relacion de riesgo es dificil un embarazo... Quizás la causa de tu retraso es otra. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 may 2012 a las 20:52
Hola ac,
No entiendo mucho si dejaste de ponerte la inyección hace 6 meses o un año... En todo caso ya debería ser el momento de quedarte embarazda por lo que te recomiendo que visites a tu ginecologo por si pudiera haber algún problema. Ya deberías haber recuperado tu fertilidad normnal después de todo ese tiempo.
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 oct 2011 a las 10:05
Descartarlo al 100% sólo lo podrás hacer cuando te aparezca tu proxima menstruación o practicándote una ecografía transvaginal.
Saludos !
21
entoncs aun sigue la posiblilidad?? :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 oct 2011 a las 08:16
Si, hasta que no te venga tu proxima menstruación sigue la posibilidad...
Saludos
0
mi periodo no es normal mi menstruacio n me llega u mes si otro mes no quisiera saber si puedo quedar embarazada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 abr 2012 a las 08:22
Hola anita,
Tus menstruaciones son irregulares así que deberías acudir a una visita con un ginecologo para que estudie las posibles causas de esta irregularidad. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Probablemente te dará un tratamiento para regularizar tus ciclos y poder obtener así el embarazo que deseas.
Saludos !
0
Hola!
podrian darme orientacion?
tengo 21 años, tengo periodo irregular, stos ultimos dos meses se me adelantaba el periodo por decir en febrero me yego el 20 y en marzo el 19, me duran 6 dias pero en este mes no me ha bajado me preocupa tener posibilidad de un embarazo ya que tuve relaciones sin proteccion el dia 16 de este mes.. sera buena opccion realizarme el test? agradecere mucho su respuestaa gracias
0
ola buenas tardes doctora am tengo dudas tuve relaciones con mi novio la primer semana despues de mi periodo anterior que fue hace como una semana am soy irregular y me preocupa la probabilidad de embarazo ya que no use preservativo me vi en la idea de tomar el post day y al parecer me comentaron que en personas irregulares no cuenta utilizar el metodo nunca he ido al ginecologo y no se cual seria el conveniente en el caso de mi tipo de periodo! Ud me podria ayudar en este caso a saber mis dias de ovulacion en personas irregulares! metodos que nos ayudan y saber si podria quedar embarazada que me tiene en incertidumbre gracias doc y disculpe la molestia! buena tarde!
10
torres gisela
11 dic 2012 a las 21:30
hola me llamo gisela yo ya no se qu aser ami la ultima mestruacion fue
el 4 de noviembre y estamos ha 11 de diciembre y todavia
no me biene me ise un evates y medio negativo y soy irregular
diganme que puedo aser porfi
0
Hola buenos días dr tube relaciones el 6to día de mi regla soy irregular después de la relación sangre un poquito el se vino dentro de mi pero me pare al baño u en ese momento salió semen con sangre que probabilidades hay que este embarazada
0
Ya tome la pildora ayuda xfa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 ene 2013 a las 20:56
Hola lupis,
Si tomaste la pildora las posibilidades de que ésta falle son de un 5% . Espera ahora un sangrado o tu menstruacion y si no apareciera nada en 15 dias hazte una prueba de embarazo.
Saludos
0
hola doctora tengo una duda mi regla empezo el 1 de febrero y tube relaciones el 6 , soy irregular , ya deberia a verme bajado ya es marzo , puedo estar embarazada
0
Irene31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012
3 sep 2012 a las 21:07
Yo tambien soy irregular y desde muy chica se me inflama el ovario izquierdo solo de ves en cuando pero cuando sucede me duele un poco y mas para brincar siento una bola pesada. Me ise un chekeo y me dijieron que no indicava ovarios polisticos. Entonces que mas puede ser? Estoy precupada ya que quiero tener hijos y nose si esto seria una complicasion.
7
Únete a la comunidad