¿Debería de hacerme una prueba de embarazo?

GladisC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 01:20
GladisC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 16:43
Les contaré, un día despues que terminara mi menstruacion, tuve un faje con mi novio, yo con mi bóxer y el con su ropa pero su pene estaba de fuera de su pantalón y por accidente se vino (eyaculó) cerca de mi Boxer y se corrió el liquido cerca de mi vagina. Yo me asuste porque al parecer mi bóxer tenía un agujero en la parte de mi vagina. No hubo penetracion. Los dos somos Vírgenes. Y nos asustamos tanto que decidimos usar una Postday (pastilla del día siguiente) para prevenir.
Cuando la tomé, a los días tuve un ligero sangrado.
Este mes se supone que ya me debería de haber bajado, pero tengo un retraso de 4 días, sigo asustada. No se si debería de realizarme una prueba de embarazo ya que estoy muy preocupada porque aun no llega.
Agradecería mucho sus respuestas.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 ene 2015 a las 01:43
Hola!

Podrías esperar unos 3 días más antes de hacerte el test casero.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Saludos!

1
GladisC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015
21 ene 2015 a las 16:43
¿Crees que pueda tener riesgo de embarazo?, tome la pastilla durante las 24 horas, no hubo penetracion (somos virgenes). Realmente estoy muy asustada.
0
Únete a la comunidad