Resultados perfil Tiroideo

Alpo30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 02:53
 Danny - 10 oct 2019 a las 05:26
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a a interpretar mis resultados estoy un poco nerviosa ya que mi mama desde hace unos años le detectaron hiperteroidismo y después de darle yodo ya es hipo el punto es q después de esto siempre me hago un perfil anual pero este año los resultados no salieron dentro del rango tengo bajo el nieve de t3 total (83.9) y el tsh a límite (5.5) y eso me angustia mucho quiero ver si alguien me pude ayudar a interpretar los análisis ya que por el momento me es imposible ir a consulta ya que estoy en un tratamiento respiratorio y tengo q nebulizar 5 veces al día por lo que no puedo salir a la calle es posible que el tratamiento respiratorio modificara los índices del perfil tifoideo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
21 ene 2015 a las 03:21
Bueno, pues los valores indican hipotiroidismo, lo que se tenga que hacer o que tan grave sea esto depende de como hayan estado tus controles previos.... tranquila, que no es tu trabajo hacer estas interpretaciones, si no el de tu encodrinólogo.... él es el que conoce todo tu HC y verá el tratamiento adecuado.

Saludos!
0
Muchas gracias Josep pues espero que ya la próxima semana pueda ir a la consulta para buscar una solución lo antes posible
0
Hola dr...tengo una duda en mis resultados de perfil tiroideo aparece T7 a qué se refiere ?
0
Únete a la comunidad