Tomé la pastilla del día después y todavía no sangre

ValePaz_99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 22 ene 2015 a las 10:42
 Anónimo - 17 nov 2016 a las 02:13
Hola, me llamo Valentina, la cuestión es que el 24 de diciembre tuve mi última regla, hace pocos días, el 18 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección, el acabó fuera de mi pero para estar más segura tomé la pastilla del día después Segurite, 12 horas después del acto sexual. Leí en algunos post y dice que tengo que sangrar para saber que ni estoy embarazada. Mi duda es que si existe la posibilidad de que haya quedado embarazada, si hizo efecto la pastilla, si estaba en mis días fértiles. Cabe decir que soy irregular.
Por favor necesito la respuesta de un profesional o de alguien que sepa de éste tema, estoy muy preocupada.
Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Hola tube relaciones con mi novio sin proteccion y al siguente dia tome la pildora del dia despues como a las 13 sandre como 3 dias despues de eso no me ha bajado tengo 9 dias de retrazo y lei en internet que solo tarda maximo 10 dias, estare embarazada? Ayuda por favor!
0
Hola, hace semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente ya han pasado semanas de eso y nunca tuve ningun sintoma ni ningun sangrado, estare embarazada??
Ayer tuve tambien, me puedo volver a tomar la pastilla? Ayuda porfabor
0
Anónimo > anonimo
17 nov 2016 a las 02:13
Hola ami me esta pasando lo mismo en este momento podrías decirme como término tu caso?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 ene 2015 a las 23:13
Hola ValePaz_99,
Los cambios menstruales que ocasiona la píldora del día siguiente varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Espera que pasen 2 semanas de su toma y haz una prueba de embarazo en sangre que te indique si ha funcionado con eficacia para prevenir el embarazo inoportuno.
-1
Grungeme Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
26 ene 2016 a las 14:57
Podrías ayudarme con mi última pregunta? Te lo agradecería mucho
0
Únete a la comunidad