No me baja la regla, me da miedo el poder estar embarazada.

samanthaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - Modificado por samanthaq el 23/01/2015, 07:00
samanthaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 08:21
No me viene la regla hace ocho días, la cuestión es que pienso que es imposible aunque nuestro metodo es el marcha atras y mi chico se fue fuera (No pasó nada fuera de lo normal) yo no he sentido nada tampoco, pero igualmente tengo muchisimo miedo por esa duda de ¿y si estoy embarazada? No tengo ningun sintoma y a veces me dan dolores de ovarios, ayudarme.

2 respuestas

andreaaa. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015
23 ene 2015 a las 07:49
El no venirse en ti eso no asegura que no salgas embarazada ya que el hombre al tener relaciones suelta un liquido el que contiene espermatozoides aparte del semen y si no se protegieron debiste haber tomado la pastilla del día siguiente ya que esta pastilla es una pastilla abortiva aprueba embarazos y pues si hay posibilidades de un embarazo
0
samanthaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015
23 ene 2015 a las 08:21
Ya pero mi novio nunca ha soltado eso llevo 3 años con el y no le sale, a mis otras parejas si, eso me pareceria muy raro ya que nunca le ha salido
0
Únete a la comunidad