Ampollas en los pies

xxrayxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 00:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ene 2015 a las 10:56
Hola, alguien tiene idea de porqué salen ampollas en los pies, sin motivo justificado? No puedo echarle la culpa al calzado, porque lo cambio todos los días, además lo higienizo, lavo las zapatillas, uso medias limpias, me baño dos veces por día, tengo bien cortadas las uñas de los pies, en fin, cumplo con todas las pautas higíenicas. Y sin embargo, sin motivo aparente, me salen una o dos ampollas pequeñas, en la planta del pie, o en los dedos, o en el borde. Siempre es en un solo pie, nunca he tenido en los dos pies juntos. Esto me pasó hace cinco años atrás y me duró dos o tres meses, y ahora me volvió en diciembre y a esta altura de enero, todavía me salen esporádicamente, no todos los días. Agradezco la atención de quienes pudieran contestar.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 ene 2015 a las 10:56
Podría tratarse de un problema de impétigo. Sólo la visita a un dermatólogo podría confirmar un diagnóstico. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/8064-que-es-el-impetigo
Saludos !
0
Únete a la comunidad