Denunciar

Me obligan vestirme como mujer siendo hombre ayudenme....

Haz una pregunta xxjuanxx 3Publicaciones lunes, 26 de enero de 2015Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 10 jun 2017 a las 01:56 por c-salinas
Hola, no se si sea el foro correcto, pero me da mucha verguenza contar esto, pero ya no lo soporto mas ,todo comenzo cuando llegue del colegio estaba solo en la casa y me puse mi ropa normal , estaba aburrido y entonces fui al cuarto de mi mama para sacar las llaves del cajon donde se encontraba mi XBOX360, pero vi la ropa de mi mama y me entro la curiosidad de ser una mujer y de juego lleve todo lo necesario, calzones,minifaldas, bra, polos ajustados,vestidos, entre otras cosas como pantis y un poco de maquillaje. Me fui a mi cuarto y comenze a probarme me puse el calzon y las pantis, la falda y el sosten y me mire al espejo y me decia muy guapa soy y me comenze a similar como mujer fui a su cuarto y me puse sus tacones y me maquille. Sentia muy raro una sensacion extraña pero no me gustaba ni me gustaba. me mire al espejo y comenze a poner musica y bailaba como mujer, hacia gemidos de mujer como si estubiese teniendo sexo luego me quite y me puse su vestido era algo dificil de ajustar pero lo ajuste, luego me mire al espejo no se que pasaba y me miraba el poto en el espejo era un vestido apejado y me decia soy una chica mala y me portaba como una puta, me fui a la sala me sente y en eso suena la puerta, a esa hora corri a mi cuarto pero con los tacones no pude y me cai, en eso mi mama entra a la casa y me mira con su ropa. Me comenso a gritar diciendo :Que ***** haces con mis cosas, solo esto faltaba eres un ***** y me comenzo a gritar y a golpearme, lloraba de verguenza me hiso que mee quite su ropa y me vio con su ropa interior y se enojo mas, En la noche me la pase llorando. Al dia siguiente de regresar del colegio mi cuarto estaba de rosa y en mi ropero habia cosas de mujeres como: ropa interior femenina, bra con relleno, pesones falsos, maquillaje, collares , aretes, entre otras cosa y una peluca de pelo negro, y entro mi mama y me dijo: con que quieres ser mujer ahora lo seras mocoso de *****. Ha pasado 1 mes desde que no salgo de mi casa deje de ir al colegio pero menos mal que ya eran vacaciones. Mi mama me obliga a usar todo esto y ya me parece incomodo no puedo sentarme ni orinar mi mama regalo mi ropa masculina. Ayudenme enserio no se trata de ninguna broma decidi salir de la verguenza ayudenme que le digo a mi mama
Ver más 
Vota
+17
plus moins
Creo que deberías acostumbrarte a llevar ropa de mujercita, mira que es mas comoda y bonita; inclusive pidelé a tu mamá que te lleve de compras y elige lo que te gusta, te aconsejo que compres vestidos y falditas.
Lol- 9 feb 2017 a las 20:20
A mi me gustaria q me hiciesen eso
Responder
c-salinas 49258Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 11 feb 2017 a las 15:50
No expresarse asi.
Responder
MewtwoXYZ2017 1Publicaciones domingo, 5 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Última intervención - 5 mar 2017 a las 12:55
Mmm...
Responder
c-salinas 49258Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 5 mar 2017 a las 17:19
No escribir aqui.
Responder
ariel- 18 abr 2017 a las 22:28
A mi me encantaria estar en tu situacion.

Que me obligaran a ser mujer, lo haria encantada.
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Ya hemos respondido a tu pregunta, debes buscar ayuda de alguna autoridad.
belulapro- 25 feb 2016 a las 21:47
eso te pasa por ponerte la ropa de tu madre decile solo estaba jugando estaba bromenado no quiero ser mujer soy hobmre y naci haci a si que me quedoo com un hombre ok no soy una mujer nolo quiero ser.....!!
Responder
c-salinas 49258Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 1 mar 2016 a las 11:40
No es la forma de responder, estamos para ayudar.
Responder
Aaron- 5 dic 2016 a las 20:54
Dile la verdad. Porque yo lo ise y mas o menos me dijo lo que a ti. Lo q hice fue decirle la verdad.
Responder
Anonimo- 26 dic 2016 a las 23:29
Se como se siente pero dile la vedad una vez ami me paso lo mismo
Y mi mama me puso ropa de mis primas y le dije la verdad fui niña por
Una semana de castigo pero no paso a mayore
Responder
c-salinas 49258Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 00:01
Buen aporte.
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola xxjuanxx nose como puedas sacar de eso pero sería de ayuda que hagas más publicaciones en esta falda donde cuentes tus experiencias a ver en qué ponemos hacer para

ayudar
c-salinas 49258Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 16 mar 2016 a las 23:47
¿Alguna consulta?
Responder
zk- 27 jun 2016 a las 14:24
Si no quieres vestir asi pues buscarte ropa de hombre y pontela. Bota toda la ropa de mujer que tienes y así tu mama vera tu determinación de ser hombre.
Responder
c-salinas 49258Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 28 jun 2016 a las 04:12
Puede ser una solución.
Responder
isaac- 30 nov 2016 a las 21:53
eso se siente horrible y ahora en la escuela no me dejan en paz
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola. Despues de tanto tiempo espero se solucionara tu asunto. Pero si es verdad tu historia y siendo madre de 2 varones, no entiendo como una madre puede humillar a un hijo de esa manera, pegarle hacerlo llorar por una simple ropa.
c-salinas 49258Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 01:41
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
Nic- 24 abr 2017 a las 07:35
Hola nose q hacer nose si me puedan ayudar. .. desde los 15 masomenos q tengo esta sensacion. Q quiero ser mujer y vestir y sacarme fotos. Aveses me pasa q. Termino de bañarme y veo la ropa interior de mi prima y me la pongo para ver cm me queda o sus vestidos o lo q sea pero de ella. La verdad ahora tengo 18. Pero ya estoy decidio a dar el gran paso y decirle a mis padres. Porque es lo q quiero y no siento q estoy haciendo lo correcto viviendo. Cm cualquier hombre. Xq no quiero ser hombre. Quiero ser una linda muchacha. Pero nose cm decirlo y tengo miedo porque. Ya no quiero seguir asi... viviendo una mentira
Responder
c-salinas 49258Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 27 abr 2017 a las 18:24
Bueno lo que haces es travestismo, por lo demás para informarte mejor y entederte puedes ir a un psicólogo para afrontar lo que dirán tus padres.
Responder
KeKepota 3Publicaciones domingo, 21 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Última intervención - 25 may 2017 a las 17:10
Yo se lo que tienes que hacer ,hay varias opciones,pero tienes que confirmarme,si quieres que te las diga
Responder
c-salinas 49258Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 27 may 2017 a las 04:03
Lo importante es que esto no te ocasione algún sufrimiento.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
yo lo haria con gusto amigo mas bien le diria que me lleve a comprar con ella
c-salinas 49258Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 10 jun 2017 a las 01:56
Tienes alguna consulta?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!