Denunciar

Después de un legrado cuánto demora la regla [Resuelto]

Haz una pregunta pilyta - Última respuesta: 16 feb 2017 a las 00:26 por criss
Hola: el 5 de septiembre me fue practicado un legrado, y quisiera saber, cuando me llegara la menstruación de forma normal...?
Ver más 
Vota
+60
moins plus
Hola pilyta,
Cuando se sufre un aborto por lo general se tiene un periodo de 40 días de sangrado, se le llama la cuarentena, al igual que los embarazos que llegan a buen fin. Algunas mujeres que sangran muy poco, y durante este periodo solo tiene pequeñas señales sonrosadas, y otras por el contrario tienen como una menstruación continua durante estos cuarenta días.
Luego el siguiente periodo (que deberá ser normal) sino te viene la menstruación, deberás consultar con tu ginecólogo.
Alguien que intenta ayudar.- 31 jul 2016 a las 13:19
Lo mejor es que acudas al médico. Que hayas esperado la cuarentena y que no haya eyaculado dentro de ti, no te exime de riesgo de embarazo si no habéis usado ningún método anticonceptivo. Yo me quedé embarazada con la marcha atrás y como yo, cientos de mujeres. Ve al médico y cuídate mucho.
Responder
Sofia vergara- 25 oct 2016 a las 18:25
Hola me hicieron un legrado en septiembre el primero que me hago pero para este mes volví a tener relaciones con mi pareja y mi menstruación no me llega aunque estuve botando como un flujo marrón con mal olor pero me duro pocos días pense que era la menstruación pero no sangre que puede estar pasando me preocupa quedar embarazada de nuevo
Responder
Georgina.0218271217- 21 dic 2016 a las 21:01
Ya supiste que era lo de el flujo marron? A mi me paso lo mismo y no me a bajado, Solo que yo no tuve relaciones
Responder
Ame- 7 feb 2017 a las 09:55
Yo perdí dos veces mi bebé ...No sabíamos porque me paso las dos veces lo mismo ..Y me hicieron. Unos estudios con profundidad ...Si alguien le sirve mi caso ..Yo llevo con los médicos ya 3 meses ...El problema que perdía más o menos sabemos. Q es q tenia problemas de COAGULACIÓN...Hacerse esa prueba antes d intentarlo se q es duro perder otra vez. A tu bebé ..Me dijo la hematologa que suele pasar a muchas mujeres ...Que la sangre es espeza y como el bebé tiene las arterias y las venitas super delgaditas y no le llega sufuciente oxígeno, Y POR ESO SE MUERE
Responder
criss- 16 feb 2017 a las 00:26
el 14 de Enero me fue practicado un legrado porque mi bb murio a 8 semanas aproximadamente no hay una causa aparente pues segun los examenes estoy sana, pero el ginecologo me esplicaba que muchas veces no habia una especie de tapon o filtro que se forma entre el bb y la mama y la sangre le llega demasiado y lo ahoga, no me hicieron pruebas de coagulacion y esa pudo haber sido la causa muchas gracias por tu aporte no sabes cuanto me sirvio.
Responder
Tu opinión
Vota
+49
moins plus
Hola el día 13 de mayo me hicieron un curetaje, tuve relaciones el 10 de abril pero me cuide al otro día me vino el periodo por tres días y ya este mes no me ha venido sera que puede que este embarazada o solo es el temor? Es que leí en algunas páginas que el liquido preseminal también causa embarazó alguien me podría ayudar?
Isa- 30 abr 2016 a las 05:23
yo estoy igual me gustaria saber mas informacion sobre el tema..
Responder
ysabel- 10 may 2016 a las 22:24
carilina si es posible yo he estado embarazada 2 veces por el liquido pre seminal el primero mi hijo ya tiene 6 años el segundo fue hace dos meses me hicieron un legrado fallido me dejaron residuos dijo el dr y me lo hicieron nuevamente el viernes 06 de mayo solo sangre un dia hoy fui 10 fui ha hacerme un eco y me dice que estoy bien aunque me siento un poco mal
Responder
Carolina- 9 feb 2017 a las 00:39
Entonces seguiré embarazada después del legrado
Responder
katina1994 2Publicaciones martes, 18 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 18 oct 2016 a las 04:46
hola buenas noches tengo 22 años me hicieron un legrado el dia 03 de setiembre paso una semana y me vino 4 dias de sangrado supongo que eso fue mi periodo . ahora estoy muy preocupada xk no me viene mi periodo hasta el momento no e vuelto tener relaciones con mi pareja . crees que es normal o tengo que preocuparme .
Responder
Edme- 23 nov 2016 a las 15:27
Descuida va venir tu regla es cuestión de dias
Responder
Tu opinión
Vota
+46
moins plus
Tube un legrado y llevo un mes k no me ah llegado ah cuanto tiempo se demora en llegar la regla
esther- 19 dic 2015 a las 03:00
hola yo estoy igual ya tengo algo más de un mes y no me viene..será normal entonces? queda esperar o que harás?has consultado con ginecólogos?
Responder
Tu opinión
Vota
+26
moins plus
me hucieron un legrado hace 2meses y medio y aun no me viene mi periodo es normal.?
Pili- 3 jun 2016 a las 00:52
Yo sigo esperando que llegue mi mestruacion y ni señales. Será normal
Responder
aby- 8 jun 2016 a las 05:50
Ya llevo 2 meces que me isieron un legrado y aun no me baja estoy preocupada
Responder
Tu opinión
Vota
+13
moins plus
Hola yo tuve un legrado el 16 de diciembre y aun mancho un poco será eso normal?
eli- 14 jul 2016 a las 02:53
Yo tengo ya un mes que me hicieron el legrado y nadaaaaa q me baja el.periodo, y el flujo me cambio... como he leido sera q toca esperar a q todo se nornalice en el cuerpo...
Responder
JackMedina 1Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 ago 2016 a las 06:17
Buenas noches pregunto yo tuve un aborto el 8 de junio pero la menstruación no me abajado y yo tuve relaciones con mi pareja sin protección pero me hice una prueba cacera y sale positiva pero me hice una de sangre y sale negativa pero me la hice muy temprano no espere tener mas tiempo. Y estoy ansiosa
Responder
Kekita- 31 ago 2016 a las 17:06
Hola ya te bajo o estas embarazada yo tuve legrado sera peligroso me pasa lo mismo que a ti
Responder
Kei- 12 ago 2016 a las 21:00
Yo estoy igual k a pasado con tigo
Responder
hanna- 15 ago 2016 a las 02:21
hola chicas, (mi edad, 26 años) tengo un problemita y estoy preocupada. el dia 3 de julio me hicieron un legrado, sangre como por 3 días, y el dia 27 de julio me llego mi regla, esta fue normal, me duro 4 días. lo que me preocupa es que el dia 9 de agosto empece a reglar denuevo y hasta el dia de hoy 14 de agosto no se me ha retirado, he desechado cuagulos de sangre varias veces en el dia y he tenido dolores de cabeza. hay alguien q aya pasado por esto y pueda orientarme porfavor.. el dia de mañana pienso ir al doc. pero tengo miedo de que algo me salga mal..
Responder
Tu opinión
Vota
+9
moins plus
hola yo también me hice hace un mes y aún no me viene...soy irregular..y ya tengo miedito...es normal?
Mari- 29 mar 2016 a las 06:09
Hola me hicieron un legrado el 03 de marzo voy para el mes, y aun no me ha bajado la menstruación, sera normal? Cuanto es el tiempo max. para que me baje?
Responder
DianisP 1Publicaciones lunes, 4 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Última intervención - 4 abr 2016 a las 02:11
Hola hermosa! A mi me practicaron uno dos días antes que tu y al igual sigo esperando! Hay alguna novedad contigo?
Responder
Princesa zm- 12 ago 2016 a las 21:38
Yo llevo ya casi tres meses y no me a bajado y también tuve un degradó el 6 de mayo fue muy doloroso pero tengo que echarle ganas y pues no se si este embaraza
Responder
Susan- 19 ago 2016 a las 09:05
Hola el 21 de junio me hicieron un legrado. Hasta la fecha no me ha llegado mi periodo!! Sólo hoy sangre una pequeña mancha café. Será normal que no me indisponga en tanto tiempo??? O puede ser que este embarazada?? Ya que sería feliz si lo estoy...
Responder
Tu opinión
Vota
+3
moins plus
Tube una perdida el 26 de julio y sangre aproximadamente 8 dias, mi duda es si podria embarazarme a fines de setiembre, y si hay alguna vitamina o algo que pueda tomar para reforzarme???
Ya voy a cumplir 40 años y no tengo mucho tiempo.
Alejandra- 19 sep 2016 a las 03:10
Hola niñas tengo 37 años y el 19 de agosto tuve mi legrado de 11 semanas fue muy triste ...
Bueno hasta ahora 18 de sep no me ha bajado la reigla ... despues del legrado sangre muy poco y se me cortó a la semana y despues a la otra semana voté unos coágulos y sangre pero ahora ando con dolores minimos como que ya me llegara la reigla y si he tenido relaciones con mi esposo
Responder
morekciitha 1Publicaciones jueves, 13 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Última intervención - 13 oct 2016 a las 03:10
Hace poco tuve un legrado

La semana pasada tuve relaciones pero mi novio no termino

En este momento estoy sangrando pero es muy poco y es de color marrón
Existe alguna posibilidad de estar embarazada?
Responder
Mf- 2 ene 2017 a las 09:59
Si no usaste condón si .
Yo estoy igual ahorita pero yo si me cuide pero no me ha bajado
Responder
Lilian- 18 ene 2017 a las 13:19
Buenas estoy con la misma preocupación pues me hicieron legrado en octubre y hasta hoy no tengo mi mestruaciom he mantenido relaciones Sex pero me hago pruebas de embarazo y salen negativo hasta el médico me hizo poner una inyectable que me aseguró q tendría q venir en 15 días y pasaron más de 20 y nada me siento preocupada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!