Tengo un problema con mi pie y realmente no se que es

Resuelto
lauriin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 23:05
 Haryel - 14 ago 2023 a las 06:59
Hola hace unos meses tengo un problema con uno de mis pies me da mucho escozor y se me abren pequeñas. entre los dedos a principio pense que era hongo y me lo trate con varios productos anti-hongo pero nada funcionó. Me lo trate como si fuera un ezcema o algo parecido y tampoco funciono y ya llevo bastante tiempo asi aparecen los sintomas. De escozor. Hasta un poco de dolor y ardor cuando empeora y luego se van en un dado momento se puso muy feo pero se me sano pero volvio otra vez y peor y ya no se que hacer porque no se que es necesito una opinion de un dermatólogo que me pueda decir que es porque yo no tengo idea de que sea ya que también solamente es en uno de mis pies. Aqui les dejo algunas fotos de mi caso.
espero una pronta respuesta que me pueda ayudar desde ya agradecida y un cordial saludo.

1 respuesta

THEATIMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 5
28 ene 2015 a las 02:49
Es un hongo, el llamado "pie de atleta", el tratamiento que debes hacer es miconazol crema, durante un mes, ademas trata de mantener ventilado el pie, camba tus medias por lo menos una ves al día y usa calzado aireado.
4
lauriin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015
28 ene 2015 a las 03:55
Muchas gracias
0

Estoy pasando lo mismo fui a la clínica y me dijeron q tenía eso me dieron pomadas y pastillas pero nada q ha dado resultado hasta he Tratado con Limón y nada

0
Únete a la comunidad