Liquido en el saco de douglas

tatytejera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 01:13
GIGANET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 02:34
Hola que tal!! Les cuento el sábado 17 de de enero me hicieron una laparascopia en donde me quitaron el apendice y a su vez descubrieron el ovario derecho aumentado de tamaño por lo que hicieron una biopsia. Ayer lunes 26 de enero recurri a emergencias de nuevo por tener dolor abdominal por lo cual me hicieron una tomografia y salio que tenia liquido en el saco de douglas, la cirujana de guardia llamo al cirujano responsable de mi operacion el cual le dijo que era normal xqe cuando ellos operan lavan y puede haber quedado liquido por lo cual me dio el alta. La cirujana me dio pase con el ginecologo de guardia en emergencia para descartar que no sea nada ginecologico por la biopsia de ovario, por lo cual el ginecologo me mando una eco t.v y ahi salio lo mismo que tenia abundante liquido en el saco de douglas. El ginecologo me realizo tacto y al no tener problemas con el tacto me dijo que ginecologico no era qe el tmb me daba el alta, a lo que la cirujana de guardia tmb me dio el alta diciendome qe eso el cuerpo lo reabsorbe solo ya que es liquido y no hay signos de infeccion qe era muy temprano 9 dias para la recuperacion de la operacion pero que igualmente me controle en policlinica! Mi pregunta es... ¿Es normal? ¿El cuerpo lo reabsorbe solo? ¿Y si no lo reabsorbe? ¿Es malo tener liquido en el saco de douglas?

1 respuesta

GIGANET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 3
28 ene 2015 a las 02:34
Es totalmente normal, ya que sufriste una cirugía, que por mas sencilla que parezca sigue siendo una cirugía, el cuerpo si lo reabsorbe, así que no hay problema, pero no olvides buscar la biopsia del ovario para estar totalmente tranquila.
2
Únete a la comunidad